Buenas, tal como dice el titulo, mañana tengo que retirar la oblea nueva y si hay algo que me molesta es tener el parabrisas lleno de obleas , por lo que me gustaria en sobremanera sacar la vieja, el tema es que la anterior la saque, pero quedo feo y raye un poco el vidrio.
Ahora la pregunta: alguien conoce alguna forma de sacarla sin "lastimas el vidrio".
Desde ya agradezco la ayuda.
Sacar Oblea
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Sacar Oblea
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
-
tdelantero
Re: Sacar Oblea
la verdad que esto de las obleas realmente me jode , si bien se van acumulando entre las verif tecnicas y las del gnc hacen que sin querer te roben parabrisas , le comento algo , las camineras te pueden joder por el soporte del GPS pegado al parabrisas , pero contra las obleas no hay nada escrito ??
hoja de cutter.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
marcela de ituzaingo
Y mucha, pero mucha, paciencia...hoja de cutter.
Corsa GL 1.6 MPFI 4 Puertas Sedán 1998 - azul almirante - GNC
Perdon la demora, con la hoja de cuter bien apoyada en el vidrio salio perfectamente y sin rayones.
Gracias moler por el dato. ( lastima el color de la oblea 2012, que gusto de mierd.....el que la hizo)
Saludos
Gracias moler por el dato. ( lastima el color de la oblea 2012, que gusto de mierd.....el que la hizo)
Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
- TABAS7
- Nombre: Juan Tabas
Perdón por la pregunta bolu.. pero ¿de cuál Oblea hablaban? Yo compré este año un Wagon 2005 y la única que tiene es una de la DRNPA... ¿Eso vence? (En capital todavía no nos piden la VTV:..). Abrazo! Juan
Corsa Wagon 1.6 - 8 valvulas, modelo 2005, a GNC desde hace un año, 148.000 km, vamo' arriba!!!
Hablan de la oblea para gnc y en capital ya rige la VTV o mejor conocida como RTOPerdón por la pregunta bolu.. pero ¿de cuál Oblea hablaban? Yo compré este año un Wagon 2005 y la única que tiene es una de la DRNPA... ¿Eso vence? (En capital todavía no nos piden la VTV:..). Abrazo! Juan
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

- TABAS7
Ah, la oblea de GNC... OK! Y esto de la RTO? Ya está en vigencia su obligatoriedad??
Corsa Wagon 1.6 - 8 valvulas, modelo 2005, a GNC desde hace un año, 148.000 km, vamo' arriba!!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
En capital no es obligatoria la VTV para automóviles de uso particular.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- TABAS7
Uff, gracias Gabriel.. Ya estaba transpirando, jeje....