Recien leo que renuevan mi poliza de seguro y dice que no cubren en caso de incendio si el equipo esta adaptado a gnc!, mmm raro no?.
Alguien que tenga clara al respecto?.
pd: yo el seguro lo tengo con GNC adaptado o declarado. y por eso pago mas!
Saludos
gnc + seguro + cobertura de incendop todo un tema!
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: gnc + seguro + cobertura de incendop todo un tema!
Si esas son las condiciones de contratación, y vos las aceptaste, no tenés de que quejarte.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Lease, cambio de compañia si no se esta de acuerdo
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tal cual, nadie nos obliga a contratar tal o cual servicio...Lease, cambio de compañia si no se esta de acuerdo
Saludos... Gabriel...
ni hablar pero me llama la atencion que yo, declare el equipo y me cobran $50 + por mes por esa declaracion y que no lo cubra, me parece raro, pero,..... bue! asi sera!
- TABAS7
- Nombre: Juan Tabas
Que haches de p...!!! Justo era una de las "compañias" q estaba viendo adonde pensaba pasarme... (también escuché por ahí que "Answer" nunca "responde", paradojicamente) ¿Qué hiciste al final Kukypop?ni hablar pero me llama la atencion que yo, declare el equipo y me cobran $50 + por mes por esa declaracion y que no lo cubra, me parece raro, pero,..... bue! asi sera!
Corsa Wagon 1.6 - 8 valvulas, modelo 2005, a GNC desde hace un año, 148.000 km, vamo' arriba!!!
En la renovación automática tenes 15 días (creo) para aceptar o declinar las nuevas condiciones.
Te sugiero cambies de compañía lo antes posible, sino te cubre incendio tampoco te cubre 3º a causa del incendio.
Y cuando contrates el nuevo pedí la póliza, con los endosos y anexos COMPLETA, y leela de punta a punta.
Recuerden que TODO DEBE ESTAR POR ESCRITO Y FIRMADO, lo de palabra NO SIRVE.
Te sugiero cambies de compañía lo antes posible, sino te cubre incendio tampoco te cubre 3º a causa del incendio.
Y cuando contrates el nuevo pedí la póliza, con los endosos y anexos COMPLETA, y leela de punta a punta.
Recuerden que TODO DEBE ESTAR POR ESCRITO Y FIRMADO, lo de palabra NO SIRVE.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa