no me arranca a nafta ,a gnc anda perfecto .La bomba ya la
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
andreayluis2012
- Nombre: pyho
no me arranca a nafta ,a gnc anda perfecto .La bomba ya la
Que tal amigos !!! les comento a ver si alguien me puede ayudar , cambie la bomba de nafta porque se habia quemado "supuestamente " y al tiempito dejo de andar nuevamente a nafta ,ni siqiera arranca a nafta , le desenchufe la bateria y se la puse y sigue igual .El tema es que no quiero gastar nuevamente en una bomba de nafta ,si esta es nueva !!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: no me arranca a nafta ,a gnc anda perfecto .La bomba ya
Entonces gastá en un buen mecánico que diagnostique y solucione tu problema. Es la opción más económica.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
hola si queres probar la bomba sin desarmar nada proba desconectando el filtro de nafta y dale arranque a gas y si la bomba anda deberia salir nafta por la mangueera. si sale nafta no es la bomba es otra cosa. el filtro esta de afuera abajo de la puerta trasera derecha.espero que te sirva
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Estimado pepesito,hola si queres probar la bomba sin desarmar nada proba desconectando el filtro de nafta y dale arranque a gas y si la bomba anda deberia salir nafta por la mangueera. si sale nafta no es la bomba es otra cosa. el filtro esta de afuera abajo de la puerta trasera derecha.espero que te sirva
la bomba de nafta puede fallar de varias maneras, no es como una lamparita que "ilumina o no ilumina".
Puede tener bajo caudal, puede andar bien en frío y mal en caliente, puede descebarse si chupa aire y joder de ahí en más...
Puede tener caudal y levantar presión, pero con el ojímetro no podemos medir la presión. Si por ejemplo levanta 1,5 bar, nos va a dar la sensación (usando el ojímetro) que "la bomba anda bien", y así empezamos a cambiar otras bolu** sin dar en la tecla, siendo que la falla desde un principio era la bomba. Ojo con eso.
Saludos... Gabriel...
Tenes toda la razon del mundo pero como dice que la bomba es nueva yo no creo que sea la bomba. por lo que dice andreayluis2012 quiere probar algunas cosa antes de llevarlo al mecanico y no creo que pueda medir ni el caudal ni la presion de la bomba en su casa.Estimado pepesito,
la bomba de nafta puede fallar de varias maneras, no es como una lamparita que "ilumina o no ilumina".
Puede tener bajo caudal, puede andar bien en frío y mal en caliente, puede descebarse si chupa aire y joder de ahí en más...
Puede tener caudal y levantar presión, pero con el ojímetro no podemos medir la presión. Si por ejemplo levanta 1,5 bar, nos va a dar la sensación (usando el ojímetro) que "la bomba anda bien", y así empezamos a cambiar otras bolu** sin dar en la tecla, siendo que la falla desde un principio era la bomba. Ojo con eso.