Consulta de tubo 10 mt en baul corsa 3 puertas
Publicado: Jue, 12 Jul 2012, 22:38
Hola les cuento que tengo un classic 1.4 Mod 2009 linea nueva 3 puertas, tengo instalado GNC con tubo de 10 mt colocado en el piso del baul y el auxiliar parado o sea me quede sin baul, e visto otro corsa Mod 2006 con el tubo elevado para sacar el auxiliar de su posicion original. Mi mecanico me dice que no se puede poner de esta manera elevada porque en este Mod 2009 linea nueva viene distinto el hueco del auxiliar y el paragolpe.
Mi pregunta y duda es si esto es cierto, les pregunto si todos los corsa 3 puertas son iguales en su carroceria y paragolpe tanto de la linea vieja como la linea nueva
Desde ya muchas gracias a todos los del club espero me puedan sacar esta duda para ver si lo puedo cambiar de posocion para obtener un poco mas de baul.
Mi pregunta y duda es si esto es cierto, les pregunto si todos los corsa 3 puertas son iguales en su carroceria y paragolpe tanto de la linea vieja como la linea nueva
Desde ya muchas gracias a todos los del club espero me puedan sacar esta duda para ver si lo puedo cambiar de posocion para obtener un poco mas de baul.

