Página 1 de 1
Estacion de GNC en Capital
Publicado: Mié, 18 Jul 2012, 22:10
por thecuisisback
La semana que viene aprovechando las vac de invierno voy a hacer un viaje a Capital a conocer el DOTBaires y queria saber si mepodian indicar alguna estacion con GNC que este cerca del Shoping
Gracias mil
Desde Villa Ramallo City
Re: Estacion de GNC en Capital
Publicado: Mié, 18 Jul 2012, 22:24
por reyleon
Av. Balbín y Gral Paz, lado capital.
Balbín y Correa.
Mirá que habiendo shoppings buenos se te da por ir a ese, que está bastante inaccesible además...
Saludos... Gabriel...
Re: Estacion de GNC en Capital
Publicado: Mié, 18 Jul 2012, 22:46
por thecuisisback
Re: Estacion de GNC en Capital
Publicado: Mié, 18 Jul 2012, 23:15
por pana
Dejas al mujeraje en el DOT y te vas a la sirena (Av. balbin esq, nuñez) te pedís un pebete reforzado de crudo y queso con una cerveza negra... y después le contás a los amigos que te pareció el chopping
Editado. Error de calles.

Re: Estacion de GNC en Capital
Publicado: Jue, 19 Jul 2012, 07:19
por Molerpa
Totalmente de acuerdo. Si hay algo que odio es ése lugar.
Re: Estacion de GNC en Capital
Publicado: Jue, 19 Jul 2012, 08:03
por thecuisisback
Yo los entiendo a Uds los Porteños,estan cansados de ver gente ,quilombos ,autos atorados en calles ,cemento,edificios y ollin ,pero nosotros los provincianos no tenemos ni siquiera un cine para ver una pelicula,por eso vamos "pa'la capital vio" al reves de Uds.nos estamos cansados de ver pasto ,soja, vacas ,caballos, el rio, la tierra que vuela con el viento,aparte nos gusta ver pasar los aviones,y los "locoteros" antes me iba a las reuniones del Club que hacian en Citefa y a comer asdados en el Parque Roca dejaba a las mujeres en el "Unicenter" que tiempos aquellos los de la juventud,se me pianta un lagrimon

Re: Estacion de GNC en Capital
Publicado: Jue, 19 Jul 2012, 09:24
por reyleon
Pero entonces andate al Unicenter que es 1.000 veces mejor, por lo menos para pasear, y para que los lauchas como nosotros compremos, lo mejorcito es el Shopping Soleil. Me compré cuatro pantalones Wrangler Montana (de 2° selección, pero casi ni se notan los detalles) por $ 485 hace un mes.
Saludos... Gabriel...
Re: Estacion de GNC en Capital
Publicado: Jue, 19 Jul 2012, 15:54
por SergioA
El soleill no es el que esta en camino del buen ayre ??? Pense que lo habian dinamitado ya ... hace mil que no voy...
Ahora Rey leon 4 pantalones no sera mucho ?? O andas como los perros frotando el tuje por el pavimento ?? !! jaja j
salute
Re: Estacion de GNC en Capital
Publicado: Jue, 19 Jul 2012, 16:00
por reyleon
Ahora Rey leon 4 pantalones no sera mucho ?? O andas como los perros frotando el tuje por el pavimento ?? !! jaja j
Mas barato por docena, es mi política.
Hace un mes compré siete juegos de cables de bujías GM y catorce juegos de bujías ACDelco (mis favoritas) pagado ene fectivo, billete fresco contra entrega, por $ 1.500 el lote.
Saludos... Gabriel...
Re: Estacion de GNC en Capital
Publicado: Jue, 19 Jul 2012, 22:30
por thecuisisback