Hola gente , siguiendo los consejos del sabio Molerpa publico fotos del regulador señalando donde pierde liquido refrigerante; es en la junta de goma frontal, goteando de abajo y arriba en la junta. Si alguien sabe como solucionarlo agradeceria, para no caer en "don cachito" y que me rompa el c....o !!!
gracias y abrazo corsero !!!
