Página 1 de 1
Regulador transpra aceite y liquido refrigerante(fotos)
Publicado: Vie, 07 Sep 2012, 08:27
por sanfermin
Hola gente , siguiendo los consejos del sabio Molerpa publico fotos del regulador señalando donde pierde liquido refrigerante; es en la junta de goma frontal, goteando de abajo y arriba en la junta. Si alguien sabe como solucionarlo agradeceria, para no caer en "don cachito" y que me rompa el c....o !!!
gracias y abrazo corsero !!!

Re: Regulador transpra aceite y liquido refrigerante(fotos)
Publicado: Vie, 07 Sep 2012, 09:17
por reyleon
Probá ajustando un poco los tornillos. Y si no, vas a cualquier taller de GNC, comprás la junta y la cambiás.
Saludos... Gabriel...
Re: Regulador transpra aceite y liquido refrigerante(fotos)
Publicado: Vie, 07 Sep 2012, 10:48
por matusalen
Claro si no proba desarmarlo, mandarle sellador alguno que sea bueno, y despues armarlo. Si no va, junta nueva.
Re: Regulador transpra aceite y liquido refrigerante(fotos)
Publicado: Vie, 07 Sep 2012, 13:06
por sanfermin
Gracias gente !!!
La cambio y listo