Perdida de agua en regulador
Publicado: Mar, 18 Sep 2012, 23:45
Hola gente, ya hace un tiempo publique mi problema; mi regulador transpira aceite y gotea liquido refrigerante por la junta, no es algo significativo, pero gotea y si no lo soluciono seguramente va a empeorar.
Como siempre, en la anterior publicacion me ayudaron dandome como posible solucion ajustar los tornillos, lo cual hice pero sigue igual.
Fui a un famoso taller, buenisimo y excelente llamado " cacho", en fin yo ya estaba asesorado en algo a traves del club y con cara de zapato le pregunte que era y que solucion me daba, obviamente que no iba ni a tocar el auto.
Me dijo que tenia que desarmarlo y mirar si la camara que divide el gas del agua no estaba rota, si era asi tenia que cambiar el regulador, $950. Si lo reparaba eran $450.
Me dijo que el unico riesgo es que si se forma burbuja de aire en el circuito de refrigeracion podia dejar de funcionar el electro.
en fin, por logica me fui silbando y mi consulta es: tan asi es ?
Me sono a verso, no puedo cambiar yo la junta, solo es que pregunte en casas de gnc y nadie te la vende. Alguien sabe donde la consigo.
Igualmente mando fotos para que vean.
Abrazo corsero para todos !!!
Corsa 2008, 1,6 . regulador T.A st40





Como siempre, en la anterior publicacion me ayudaron dandome como posible solucion ajustar los tornillos, lo cual hice pero sigue igual.
Fui a un famoso taller, buenisimo y excelente llamado " cacho", en fin yo ya estaba asesorado en algo a traves del club y con cara de zapato le pregunte que era y que solucion me daba, obviamente que no iba ni a tocar el auto.
Me dijo que tenia que desarmarlo y mirar si la camara que divide el gas del agua no estaba rota, si era asi tenia que cambiar el regulador, $950. Si lo reparaba eran $450.
Me dijo que el unico riesgo es que si se forma burbuja de aire en el circuito de refrigeracion podia dejar de funcionar el electro.
en fin, por logica me fui silbando y mi consulta es: tan asi es ?
Me sono a verso, no puedo cambiar yo la junta, solo es que pregunte en casas de gnc y nadie te la vende. Alguien sabe donde la consigo.
Igualmente mando fotos para que vean.
Abrazo corsero para todos !!!
Corsa 2008, 1,6 . regulador T.A st40




