Presentacion,problema y solucion
Publicado: Mar, 06 Nov 2012, 18:00
Hola mi nombre es Matias, tengo un corsa classic 1.4 110000Km,gnc lazo cerrado, el motivo del post
es simplemente para agradecer a Molerpa por solucionarme los problemas que nadie habia podido solucionar
el auto presentaba fallas, no acelera parejo,falta de reaccion ,se notaba mucho la diferencia entre nafta y gnc,
le deje un auto y me devolvio un avion, el trabajo quedo hiper prolijo y funciona perfecto,cambio el variador ,
cables,fichas,todas las cajitas del vano (emulador,variador,etc las paso al habitaculo).
la dedicacion que le pone al laburo es envidiable, la verdad un gusto conocer gente que labura bien y sabe,
estubo trabajando en el auto hasta la 1AM un capo el loco y toda la banda del taller.Dejo algunas fotos
saludos a todos.
asi estaba

asi quedo

este se cambio

el emu de inyectores al lado de la bateria

todo lo demas en el habitaculo


es simplemente para agradecer a Molerpa por solucionarme los problemas que nadie habia podido solucionar
el auto presentaba fallas, no acelera parejo,falta de reaccion ,se notaba mucho la diferencia entre nafta y gnc,
le deje un auto y me devolvio un avion, el trabajo quedo hiper prolijo y funciona perfecto,cambio el variador ,
cables,fichas,todas las cajitas del vano (emulador,variador,etc las paso al habitaculo).
la dedicacion que le pone al laburo es envidiable, la verdad un gusto conocer gente que labura bien y sabe,
estubo trabajando en el auto hasta la 1AM un capo el loco y toda la banda del taller.Dejo algunas fotos
saludos a todos.
asi estaba

asi quedo

este se cambio

el emu de inyectores al lado de la bateria

todo lo demas en el habitaculo

