Página 1 de 1

Presentacion,problema y solucion

Publicado: Mar, 06 Nov 2012, 18:00
por MATUCLASSIC
Hola mi nombre es Matias, tengo un corsa classic 1.4 110000Km,gnc lazo cerrado, el motivo del post
es simplemente para agradecer a Molerpa por solucionarme los problemas que nadie habia podido solucionar
el auto presentaba fallas, no acelera parejo,falta de reaccion ,se notaba mucho la diferencia entre nafta y gnc,
le deje un auto y me devolvio un avion, el trabajo quedo hiper prolijo y funciona perfecto,cambio el variador ,
cables,fichas,todas las cajitas del vano (emulador,variador,etc las paso al habitaculo).
la dedicacion que le pone al laburo es envidiable, la verdad un gusto conocer gente que labura bien y sabe,
estubo trabajando en el auto hasta la 1AM un capo el loco y toda la banda del taller.Dejo algunas fotos
saludos a todos.

asi estaba
Imagen



asi quedo
Imagen


este se cambio
Imagen

el emu de inyectores al lado de la bateria
Imagen

todo lo demas en el habitaculo


Imagen

Imagen

Re: Presentacion,problema y solucion

Publicado: Mar, 06 Nov 2012, 22:44
por matusalen
Que laburo!

Re: Presentacion,problema y solucion

Publicado: Vie, 09 Nov 2012, 15:55
por Molerpa
Aclaro, por las dudas, que la mitad de esos cables que se ven (los cables que se ven, sin forros ni fundas) son los originales del auto.

Re: Presentacion,problema y solucion

Publicado: Sab, 10 Nov 2012, 03:42
por javier_tejedor

este se cambio
Imagen
Bien!!!! el que va es el ARF de TA! =D> =D> =D>

Citando al maestro "Axis y Diel son dos canceres !", lo que no entiendo es porque los instaladores teniendo a mano un kit, mezclan cosas .