Página 1 de 1

falla gnc motor en 3 cilindros

Publicado: Mié, 21 Nov 2012, 15:29
por seba_sanjuan
Buenas gente, les comento que tengo un problema en el corsita, resulta que cuando el auto esta caliente y funcionando con GNC por momentos el auto empieza a fallar como si estuviera en 3 cilindros y por momentos funciona bien. Cuando lo paso a nafta el auto funciona 10 puntos, no falla en absoluto.. me podrian decir x donde empezar a mirar para ir descartando cosas? desde ya muy agradecido

Re: falla gnc motor en 3 cilindros

Publicado: Mié, 21 Nov 2012, 23:29
por matusalen
Se te congela el reductor?

Re: falla gnc motor en 3 cilindros

Publicado: Dom, 10 Mar 2013, 12:33
por sergiotolosa
ami me pasa lo mismo con un 1.4 2010. fui a varios lugares (talleres) uno me dijo que tiene aceite la bocha , otros que puede ser el emulador de los inyectores. ya cambie cables y bujías. la bobina me dijeron que no es por q si fuera aria explosiones. quien nos puede orientar para no gastar $ en vano

Re: falla gnc motor en 3 cilindros

Publicado: Dom, 10 Mar 2013, 16:17
por matusalen
Un buen mecanico sin dudas xD