Página 1 de 1

Cables enroscados sobre los cabes de bujias

Publicado: Vie, 30 Nov 2012, 00:04
por Mauromaxi
Buenas noches gente!!! Disculpen mi ignorancia, pero que son y para que sirven (y si esta bien que esten asi) unos cables finos que salen del equipo de gas y estan enrollados en un cable de bujia?? Son dos cables finos. No se si me explico bien......Gracias!!!!

Re: Cables enroscados sobre los cabes de bujias

Publicado: Vie, 30 Nov 2012, 00:33
por damy26
Estan enrollados como bobinas, seran para tomar alguna señal del encendido
Eso permite el cambio automatico cuando aceleras y el funcionamiento del safetyca

Re: Cables enroscados sobre los cabes de bujias

Publicado: Vie, 30 Nov 2012, 02:46
por javier_tejedor
no se toma asi la senal de rpm, si cacho lo hizo asi no vayan mas!

Re: Cables enroscados sobre los cabes de bujias

Publicado: Vie, 30 Nov 2012, 06:50
por Mauromaxi
Que debo hacer?, tiene que ser de otra manera?

Re: Cables enroscados sobre los cabes de bujias

Publicado: Vie, 30 Nov 2012, 07:59
por pana
Fijate que estoy *casi* seguro que en el subforo de GNC ese tema se trato.