Página 1 de 1

Olbea GNC

Publicado: Vie, 14 Dic 2012, 18:43
por elcorseldematt
Buenas tardes, la semana pasada me toco renovar por primera vez la oblea de GNC, pregunto, cual es la finalidad o de quien el curro?, me salio 150 mangos esa figurita en el parabrisas, encima que es mas fea.. no me reviso nada. Pásate mañana me dijo, al otro día fui la pego y listo..
Yo pensé que te revisaban algo, aunque sea una mirada..

Re: Olbea GNC

Publicado: Vie, 14 Dic 2012, 19:19
por patosiriri
En Cordoba en abril la pague $200. Es asi o sino nafta nomas. No hay pataleo y control casi nada.
El curro es del energas y obvio de los que las cambian, sino no publicitarian tanto el tema.
Saludos

Re: Olbea GNC

Publicado: Sab, 15 Dic 2012, 00:19
por matusalen
Mas de uno te va a decir que tu valvula no es la asignada al vehiculo y te va a hacer gastar guita gratis. Ya escuche de 2.

Re: Olbea GNC

Publicado: Sab, 15 Dic 2012, 00:20
por javier_tejedor
En Cordoba en abril la pague $200. Es asi o sino nafta nomas. No hay pataleo y control casi nada.
El curro es del energas y obvio de los que las cambian, sino no publicitarian tanto el tema.
Saludos
Aca hay talleres que cobran 180$ pero he visto algunos que dicen 150$ y unos pocos $100, lo que no hice ya que se me vence en febrero es bajarme y corroborar que los precios son los correctos.

Re: Olbea GNC

Publicado: Sab, 15 Dic 2012, 00:49
por gatul
Hace un mes pague 100 por oblea y tarjeta pero hay quienes estaban cobrando 70.
En resumen, cobran lo que se les canta porque supongo que el precio no esta regulado.
Saludos

Re: Olbea GNC

Publicado: Sab, 15 Dic 2012, 09:58
por jorge_city
Mas de uno te va a decir que tu valvula no es la asignada al vehiculo y te va a hacer gastar guita gratis. Ya escuche de 2.
Hola a todos.
Antes cuando tenia el escort en una renovacion de la oblea, me hicieron cambiar la valvula del cilindro porque enargas saco otra con una mayor seguridad :^o . Por ese entonces fueron $100. Revisar? Nada... [-o<

Re: Olbea GNC

Publicado: Sab, 15 Dic 2012, 19:56
por TECAER
Un curro total, ni te pasan el detergente para ver si hay pérdidas

Re: Olbea GNC

Publicado: Mié, 19 Dic 2012, 19:57
por alejandro65
aclaracion: el Corsa no tiene GNC, pero mis autos anteriores si lo tenian. gracias a los santos del cielo me toco un instalador de los buenos y con todos los papeles en regla. No todos los talleres de montaje de equipos estan autorizados, usan la firma de un ingeniero habilitado por Energas, el cual trabaja con varios de estos talleres, que no revisan lo que tendrian que revisar, para homologar por un año mas el equipo. en consecuencia el responsable en ultimo termino es el que habilita con su firma, que si lo haria en su local correctamente tendria menos recaudacion. No esta mal que se tenga que hacer la verificacion del equipo anualmente (asi como la VTV), lo que realmente esta mal es que no se controle a estos chantas que no le importa nada nas que $$$$$ y mas$$$$. La seguridad vehicular bien gracias. Cada uno debe hacerse responsable de lo suyo, y si en un taller veo que no me lo revisan, tengo la opcion de ir a otro que lo haga responsablemente, asi de a poco estos malaleche van a tener que hacer bien las cosas o se quedan sin clientes.
seamos consumidores responsables, cuidando lo nuestro y por concecuencia a los demas a nuestro alrededor. saludos

PD. en la pagina de Energas hayun listado de los productores de equipos y talleres de montaje autorizados, busquen si el suyo esta habilitado.

Re: Olbea GNC

Publicado: Mié, 19 Dic 2012, 21:49
por reyleon
Tal cual, es una joda... yo he ido a hacer la oblea con tubos de gas y reguladores de presión con números que no coincidían...

Saludos... Gabriel...