Página 1 de 1

Presion en el circuito de agua

Publicado: Mié, 02 Ene 2013, 10:30
por FOTODVD08
Hola amigos, estoy por salir de vacaciones y me entran las dudas y pregunto y pregunto, todo empezó por q me subía la temperatura en ciudad a 100 aprox con el aire prendido y a veces pasaba los 100, lo lleve al mecánico lo probo toda la mañana, me dijo que el electro prende bien, que le sacaron el termostato, que el caudal de agua va bien, que te suba la temperatura lo único que queda por controlar es el radiador, fui al del radiador, el radiador esta perfecto, cuando prende el electro baja bien el agua lo único que me dijo es que se hinchan muchos las gomas, como que le entra mucha presión, que haga ver la galleta por que quizás le está entrando gas al circuito y es ese el problema, pregunto

puede ser el problema ese, el de la temperatura y de la mucha presión?

es un problema muy grave para salir a la ruta un viaje de 650 km, lo puedo ir llevando?

que prueba puedo hacer para corroborar que no es el gas?


espero sus comentarios

Re: Presion en el circuito de agua

Publicado: Mié, 02 Ene 2013, 10:58
por matusalen
Dudo que sea eso peroooo como probarlo es muy simple y rapido.

El caño de agua del reductor, hace de cuenta, que es un ida y vuelta. No importa si lo conectas mal, puede ir indistinto.
Desconectas las 2 mangueras, acoplas una manguera donde puedas apoyar los labios en uno de las salidas y con un dedo tapas la otra y hace como el lobo, soplá xD. Si tenes alguien que te pueda hacer una prueba con una maquina que haga vacio mucho mejor.

Tambien controla que pase agua, sacando el dedo y soplando.

Re: Presion en el circuito de agua

Publicado: Mié, 02 Ene 2013, 11:00
por FOTODVD08
ok, es peligroso andar asi o mientras controle la temperatura no hay problema hacer 650 km de una?

Re: Presion en el circuito de agua

Publicado: Mié, 02 Ene 2013, 11:35
por Molerpa
Tema tratado (usar buscador) si cerrás las válvulas de gas, usás gas hasta que se detiene (agotar circuito) y andás a nafta un par de días, y no sucede ésto, efectivamente es que pasaba gas al agua por el reductor.

Re: Presion en el circuito de agua

Publicado: Mié, 02 Ene 2013, 11:38
por FOTODVD08
ok asi voy hacer la prueba, mi otra consulta es puedo andarlo asi en ruta o me pueden reventar las mangueras o mientras controle la temperatura no hay problema de llevarlo asi?

Re: Presion en el circuito de agua

Publicado: Mié, 02 Ene 2013, 23:12
por Molerpa
paso 1, diagnosticar (vos, hacer lo que decimos, informar resultados, nosotros razonar y expedir un diagnóstico), en función de eso recién
paso 2, reparar/etc