cambiar pila de la gasolina??ayuda
Publicado: Sab, 05 Ene 2013, 12:14
disculpen, me pueden ayudar como se cambia la pila de la gasolina de la bomba de la gasolina del corsa años 2001?
http://www.corsa-club.com.ar/foro/
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=52&t=58762