Página 1 de 1

A GNC con el aire prendido, se apaga

Publicado: Mié, 09 Ene 2013, 15:07
por Mauromaxi
Gente, buenas tardes!!
Me pasa lo siguiente, vengo andando a GNC con el aire prendido y al apretar el embrague bajan mucho las revoluicones. Obviamente, al parar en un semaforo, el motor se apaga y le cuesta encender inmediatamente. Si espero unos segundos, arranca bien. A nafta no me haace ningun problema. Por otro lado, no se si tiene algo que ver, pero noto que el aire no enfria como antes desde que me pasa esto. Por donde comienzo a mirar??
Ah! Otra cosa! Andando el A/A a GNC, esta constantemente acoplando y desacoplando, me explico? Se siente el ruido de cuando prende y apaga (tic-tic).

Re: A GNC con el aire prendido, se apaga

Publicado: Mié, 09 Ene 2013, 21:21
por Molerpa
incorrectamente regulado. Todo lo que contás, ya está planteado en el foro, fácilmente accesible utilizando el buscador con los términos que planteás.

Re: A GNC con el aire prendido, se apaga

Publicado: Mié, 09 Ene 2013, 23:41
por Mauromaxi
Gracias amigo. Justo antes de ver tu respuesta, estuve mirando un poco en el foro. Evidentemente es regulacion. Abrazo y gracias!!