A GNC con el aire prendido, se apaga
Publicado: Mié, 09 Ene 2013, 15:07
Gente, buenas tardes!!
Me pasa lo siguiente, vengo andando a GNC con el aire prendido y al apretar el embrague bajan mucho las revoluicones. Obviamente, al parar en un semaforo, el motor se apaga y le cuesta encender inmediatamente. Si espero unos segundos, arranca bien. A nafta no me haace ningun problema. Por otro lado, no se si tiene algo que ver, pero noto que el aire no enfria como antes desde que me pasa esto. Por donde comienzo a mirar??
Ah! Otra cosa! Andando el A/A a GNC, esta constantemente acoplando y desacoplando, me explico? Se siente el ruido de cuando prende y apaga (tic-tic).
Me pasa lo siguiente, vengo andando a GNC con el aire prendido y al apretar el embrague bajan mucho las revoluicones. Obviamente, al parar en un semaforo, el motor se apaga y le cuesta encender inmediatamente. Si espero unos segundos, arranca bien. A nafta no me haace ningun problema. Por otro lado, no se si tiene algo que ver, pero noto que el aire no enfria como antes desde que me pasa esto. Por donde comienzo a mirar??
Ah! Otra cosa! Andando el A/A a GNC, esta constantemente acoplando y desacoplando, me explico? Se siente el ruido de cuando prende y apaga (tic-tic).