Tironeos lomo de burro
Publicado: Vie, 22 Feb 2013, 20:19
Hola chicos! tengo instalado en mi wagoneta 2006 un equipo TA (istalado en Beccar fabrica) hace 1 mes http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 4&start=20 , el tema es que antes de pedirme 1 dia en el trabajo para ir hasta alla, quiero diagnosticar que puede ser.
les comento el problema: en gas, al agarrar un pozo, baden o lomo de burro, se siente como que se "corta" el gas, no se para ni se apaga nada, son como tironeos, no bajan las RPM, solo se quedan donde estaban, a velocidad constante es un avion.
Desde ralenti hasta las 2500 RPM es una babosa en gas y en nafta, luego anda muy bien.
En nafta no hace la falla del "corte", pero es una babosa y le cuesta remontar.
El equipo es un TA lazo cerrado, lo use 1000km nada mas.
Espero puedan orientarme a ver si me voy a Beccar y no es tema de GNC!!
gracias!!!!!!!
les comento el problema: en gas, al agarrar un pozo, baden o lomo de burro, se siente como que se "corta" el gas, no se para ni se apaga nada, son como tironeos, no bajan las RPM, solo se quedan donde estaban, a velocidad constante es un avion.
Desde ralenti hasta las 2500 RPM es una babosa en gas y en nafta, luego anda muy bien.
En nafta no hace la falla del "corte", pero es una babosa y le cuesta remontar.
El equipo es un TA lazo cerrado, lo use 1000km nada mas.
Espero puedan orientarme a ver si me voy a Beccar y no es tema de GNC!!
gracias!!!!!!!