regulacion de gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
CORSAGGN724
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 29 Oct 2012, 12:41
Nombre: OMAR

regulacion de gnc

Mensajepor CORSAGGN724 » Sab, 23 Feb 2013, 06:53

hola
resulta que en los ultimos dias tuve muuuchossssss problemas con el auto, recorri talleres y me dieron diagnosticos equivocados con el consiguiente gastos de plata.
pero por suerte lo pude arreglar, paso a comentar;
cambio las bujias que estaban pasaditas de kmts y pongo originales acdelco a partir de ahi se pudrio todo, el corsaa emprezo con explosiones cada vez peor, confiando que me habian vendido "repuestos buenos " le apunto a los cables ( que tenian 30000kmts) y le pongo cables delphi $160, me voy de un cacho a regular el equipo le cuento y que cambie los cable, el mismo regula la luz de bujias y (salgo a laburar con el auto) la felicidad duro 36hs y de nuevo explosiones mmmaaalll 3 cilindros falla a nafta y gas ( casi me deja tirado).
Vuelvo del cacho del gnc (que me habia cobrado $50) y me dice que el problema es la bobina, teniendo en cuenta que me habia arrancado un par de veces en 3 le crei, me fui a la casa de repuestos y compre la misma a 320$ la pongo y salgo a probarlo (la felicidad duro 3 cuadras) y otra vez explosiones.
me fui a otro taller de gnc comente todo (tenia bujias, cables y bobina nueva) y me dicen que lo van a revisar , a lo que pasa a meter mano y lo primero que sacan es la bujia del cil nro 1 y se ve la ceramica picada y me dicen que es un salto de chispa de la bujia y que las cambie compro una ngk y se solucina el problema de las explosiones.

despues de todo este relato estoy buscando alguin que me recomiende un taller de gnc DE CONFIANZA Y HONESTO (perdon por las mayusculas) ya que en ese talkler me arreglaron las explosiones =D> pero me querian sacar 250$ para arreglar el regulador (por que el auto se ahogaba en 3ra y me decian que estaba pasado de presion) y los hdp le tocaron todos los tornillos que tiene.

bueno si alguien conoce algun taller ya sea en cal capi o prov. yo estoy en la zona de san justo y me voy a cualquier lado.

rresumen de los gastos
bujias acdelco 60
cables delphi 160
mano de obra del 1er cacho %50
bobina fispa (o algo asi) 400 con tarjeta
bujia ngk $72 (me mataron)
mano de obra del 2do cacho $60

desde ya muchas gracias espero repuesta
Omar Usuario de un corsel y Remisero

corsa 2007 full (levantavidrios y todo eso)
gnc (tanque de 60)
sin catalizador
sin emulador de avance ni sonda (anda joya)


Imagen

badtopolino
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 25 Ene 2013, 18:36
Nombre: topolino

Re: regulacion de gnc

Mensajepor badtopolino » Sab, 23 Feb 2013, 20:03

No es una ciencia regularlo, si te das algo de maña con el tutorial del foro lo podrás regular vos mismo y de paso aprendes para una situación futura.
Si no te animas honestamente no tengo a quien recomendarte.

CORSAGGN724
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 29 Oct 2012, 12:41
Nombre: OMAR

Re: regulacion de gnc

Mensajepor CORSAGGN724 » Sab, 23 Feb 2013, 20:46

No es una ciencia regularlo, si te das algo de maña con el tutorial del foro lo podrás regular vos mismo y de paso aprendes para una situación futura.
Si no te animas honestamente no tengo a quien recomendarte.
sabes cual es el tema el auto tiene puesto un emulador de inyectores y nada mas que es marca acme, ademas de regularlo me gustaria que me digan si es posible mejorar en algo el rendimiento.

estuve leyendo el tutorial y meti mano y mejoro bastante pero tengo dudas y alguna falla en nafta (check) y tengo entendido que si no anda bien a nafta a gas va para atras.

desde ya gracias x contestar
Omar Usuario de un corsel y Remisero

corsa 2007 full (levantavidrios y todo eso)
gnc (tanque de 60)
sin catalizador
sin emulador de avance ni sonda (anda joya)


Imagen

emilioo9580
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 23 Jun 2016, 22:20
Nombre: emilio

Re: regulacion de gnc

Mensajepor emilioo9580 » Sab, 13 Ago 2016, 22:17

buenas noches para todos les comento que tengo un corsa 2007 y tengo el problema de que de golpe se para lo que comprobé es que a la mañana lo pongo en marcha 10 punto le hago 20 km vengo lo paro 15 minuto luego le doy arranque para ir a otro destino y empieza a tener problema en baja soltas el pedal y bajan las rpm y a veces se apaga lo regulo la baja sube las revoluciones bien pasan 10segundo y se siente como ahogado como que le faltaría mas entrada de aire y a nafta lo hace pero mucho menos si alguien le a pasado para sabsr que puede ser desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: regulacion de gnc

Mensajepor Rex Brown » Mar, 16 Ago 2016, 12:31

SI
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados