Entrada auxiliar de aire, ayuda!
Publicado: Jue, 07 Mar 2013, 19:10
Hola Gente del foro! Me he cansado de buscar info por todas partes y nadie hizo, tiene, o intentó hacer lo que yo quiero hacer. Cuando tenía el Corsita sólo con nafta, tenía admisión directa (por abajo del paragolpes).
Ahora, el mezclador de GNC (3ra generación) me restringe bastante el flujo del aire ya que está cerca de la mariposa. Iba a cambiarlo y a ponerlo más cerca del filtro cónico. Se me ocurrió otra cosa, tenía ganas de hacerle otra salida, osea, que de un tubo de admisión salgan 2 caños, uno que vaya directo a la mariposa, y el otro (más cortito) tenga el regulador. Ya sé, va a implicar 2 filtros de aire distintos, pero así puedo seguir utilizando la potencia que tenía con admisión directa.
Esto se puede? Más o menos es así:

(perdón por lo escencial del dibujo, ja!)
Muchas gracias!
Ahora, el mezclador de GNC (3ra generación) me restringe bastante el flujo del aire ya que está cerca de la mariposa. Iba a cambiarlo y a ponerlo más cerca del filtro cónico. Se me ocurrió otra cosa, tenía ganas de hacerle otra salida, osea, que de un tubo de admisión salgan 2 caños, uno que vaya directo a la mariposa, y el otro (más cortito) tenga el regulador. Ya sé, va a implicar 2 filtros de aire distintos, pero así puedo seguir utilizando la potencia que tenía con admisión directa.
Esto se puede? Más o menos es así:

(perdón por lo escencial del dibujo, ja!)
Muchas gracias!