Página 1 de 1

no regula en frio

Publicado: Dom, 31 Mar 2013, 12:11
por jucafu
Hola les pregunto , tengo un corsa classic 1.6 el cual se me quemo la bomba de nafta y ahora anda solo con gnc , el tena es que ni bien lo arranco al estar frio el motor o despues de algunas horas sin usarlo no regula y hasta se apaga¿? , entonces si lo tengo un poco el acelerador con el pie al paso de apenas un minuto comiensa a regular bien y despues no molesta mas ¡ que podra ser ? gracias.