Pérdida en Corsa 2 (SOLUCIONADO)
Publicado: Lun, 22 Abr 2013, 14:54
Eso, tengo una pérdida que cuando estoy en los semaforos esperando la luz verde y enciendo la ventilación, jode bastante.
Revisé y la perdida es por la zona del cuerpo de mariposa.
Saqué el paso a paso y revisé el Oring y esta Ok.
Ajusté el precinto de la manguera de alta y Ok.
Ajuste el precinto de la maguera de aire y esta Ok.
¿Por donde más puede perder?
Revisé y la perdida es por la zona del cuerpo de mariposa.
Saqué el paso a paso y revisé el Oring y esta Ok.
Ajusté el precinto de la manguera de alta y Ok.
Ajuste el precinto de la maguera de aire y esta Ok.
¿Por donde más puede perder?

