Página 1 de 1
se puede sacar el tubo de gas?
Publicado: Lun, 29 Jul 2013, 20:54
por Lucasbuena1
Hola gente les hago una consulta, le puedo saca el tubo y despues volver a ponerselo, obviamente vaciando todas las cañerias previo a esto, no se daña nada? esta en una cuna.
Re: se puede sacar el tubo de gas?
Publicado: Lun, 29 Jul 2013, 23:53
por reyleon
No se daña nada.
Saludos... Gabriel...
Re: se puede sacar el tubo de gas?
Publicado: Mar, 30 Jul 2013, 00:26
por Lucasbuena1
ycomo lo saco? tiene alguna llave para desenroscar el tubode la tuberia? con que llave?
Re: se puede sacar el tubo de gas?
Publicado: Mar, 30 Jul 2013, 00:45
por Fede Pedrotti
Tenes que aflojar los dos soportes transversales (los dos zunchos de chapa que lo envuelven) tienen una tuerca cada uno, creo que 13. En cuanto a la válvula de seguridad ni idea como sacarla, supongo que solo tenés que sacar la cañería de alta presión, pero nunca hice esto así que solo te puedo decir la teoría.
Saludos
Re: se puede sacar el tubo de gas?
Publicado: Mar, 30 Jul 2013, 13:55
por Lucasbuena1
sisisi, esas tuercas q envuelven el tubo son una bolu**, la cosa escomo sacar la valvula, yo cuando fui a q me hagan la prueba hidraulica me lo sacaron en 2 minutos, pero 2 minutos, creo que cerrarn la valvula con una llave, 14 creo que era noera tan grande y de ahi sacaron el tubo y me fui.
Re: se puede sacar el tubo de gas?
Publicado: Dom, 04 Ago 2013, 01:09
por Lucasbuena1
algien q me de una mano por favor!!
Re: se puede sacar el tubo de gas?
Publicado: Dom, 04 Ago 2013, 01:44
por Fede Pedrotti
La verdad ni idea, supongo que cerrando la válvula se puede sacar la cañería y entonces sacar el tubo, pero no creo que haga falta sacar la válvula. Igual es medio complicado porque tiene la bolsa de venteo, no se si puede abrir o se rompe y tenés que poner otra después.
Saludos
Re: se puede sacar el tubo de gas?
Publicado: Dom, 04 Ago 2013, 11:35
por matusalen
Se puede correr la bolsa y despues solo desconectas el caño de salida, no hay necesidad de sacar la valvula. Es solo cuestion de mirar un poco, cualquier cosa saca una foto.