Página 1 de 1

corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !

Publicado: Vie, 02 Ago 2013, 13:14
por masit0x
Buenas tardes gente del corsa ! es la primera vez que escribo por acá y les quiero comentar que felizmente tengo un corsita 2000 3 ptas color gris oscuro modelo 2000.. es el segundo corsa que tengo, anteriormente tuve uno modelo 98 fachero y lo tuve que vender por inconvenientes economicos.. hasta el dia de hoy me arrepiento haberlo vendido y no lo pude encontrar mas, por suerte pude comprarme otro corsa pero este me ha traido muchisimos problemitas ! no se que le sucede, lo lleve a varios mecanicos de Mendoza, San Carlos donde yo vivo. Y ninguno ha podido con la falla, o no han querido repararlo !
La cuestion es que tiene un tuvo de 36, cuando cargo GNC no se carga hasta la ultima luz siempre se cargan 3 o 2 luces. siempre esta prendida la lucecita del corsa de inyeccion, que me dijieron que era normal ! y el auto tiene la falla en las marcha primera y segunda, cuando ando paseando el auto regula bien , pero cuando freno en algun semaforo se para. Igual en la ruta cuando tengo que frenar y quedarme quieto en primera tambien se para ! no se que será.. cuando lo piso en 2da sale como ahogado y tengo que volver a pisar el acelerador para que salga bien.. les comento tambien que el auto se le partio el embrague.. lo lleve a reparar y le colocaron un embrague taranto, el auto tiene una perdida de aceite en el motor y a principio de este año cuando lo compre le cambie las bujias y el cable por unos nuevos. la falla sigue estando y espero que alguien pueda ayudarme. Desde ya agradecido

Re: corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !

Publicado: Vie, 02 Ago 2013, 13:36
por matusalen
Que tal, mira a simple vista parece tener problemas de regulacion. Hay un tutorial muy bueno en el foro de como regular el reductor para que no tengas problemas.

Busca con el nombre de "Efecto peaje"

Por el tema de la carga...es muy seguro que sea problema del manometro, fijate si llega a 200. Si llega quiere decir que el sensor del manometro funciona mal o se te quemo un led del indicador :P.

Re: corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !

Publicado: Jue, 08 Ago 2013, 09:47
por masit0x
Buen dia gente de CORSAS ! les comento que lleve mi corsita al mecanico creyendo que tenia un problema de falta de afinamiento y suciedad en los inyectores, cuando fui a retirarlo me dijieron que la mecanica andaba perfecta, pero que me fijara el equipo de gnc que podria estar sucio con aceite y me aconsejaron limpiarlo y regularlo con un tester, ustedes que opinan ?

Re: corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !

Publicado: Jue, 08 Ago 2013, 09:57
por reyleon
Que tu mecánico no tiene ni poota idea.

Saludos... Gabriel...

Re: corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !

Publicado: Jue, 08 Ago 2013, 10:21
por yamil69
Hola, puede ser que se pare por la entrada de mucho aire por el filtro, proba sacandole el plastico que es como un brazo, el principio del filtro.
Saludos

Re: corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !

Publicado: Jue, 08 Ago 2013, 17:51
por patosiriri
Hola, puede ser que se pare por la entrada de mucho aire por el filtro, proba sacandole el plastico que es como un brazo, el principio del filtro.
Saludos
?????? Lo vai a dejar manco varón!!!! [-X

Re: corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !

Publicado: Jue, 08 Ago 2013, 17:57
por yamil69
ajaja no pasa nada, con probar no perdes nada sino para que no quede manco en la parte de atras (que no se vea) le haces como un cortesito para que no llegue todo el aire completo.

Saludoss!!