corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !
Publicado: Vie, 02 Ago 2013, 13:14
Buenas tardes gente del corsa ! es la primera vez que escribo por acá y les quiero comentar que felizmente tengo un corsita 2000 3 ptas color gris oscuro modelo 2000.. es el segundo corsa que tengo, anteriormente tuve uno modelo 98 fachero y lo tuve que vender por inconvenientes economicos.. hasta el dia de hoy me arrepiento haberlo vendido y no lo pude encontrar mas, por suerte pude comprarme otro corsa pero este me ha traido muchisimos problemitas ! no se que le sucede, lo lleve a varios mecanicos de Mendoza, San Carlos donde yo vivo. Y ninguno ha podido con la falla, o no han querido repararlo !
La cuestion es que tiene un tuvo de 36, cuando cargo GNC no se carga hasta la ultima luz siempre se cargan 3 o 2 luces. siempre esta prendida la lucecita del corsa de inyeccion, que me dijieron que era normal ! y el auto tiene la falla en las marcha primera y segunda, cuando ando paseando el auto regula bien , pero cuando freno en algun semaforo se para. Igual en la ruta cuando tengo que frenar y quedarme quieto en primera tambien se para ! no se que será.. cuando lo piso en 2da sale como ahogado y tengo que volver a pisar el acelerador para que salga bien.. les comento tambien que el auto se le partio el embrague.. lo lleve a reparar y le colocaron un embrague taranto, el auto tiene una perdida de aceite en el motor y a principio de este año cuando lo compre le cambie las bujias y el cable por unos nuevos. la falla sigue estando y espero que alguien pueda ayudarme. Desde ya agradecido
La cuestion es que tiene un tuvo de 36, cuando cargo GNC no se carga hasta la ultima luz siempre se cargan 3 o 2 luces. siempre esta prendida la lucecita del corsa de inyeccion, que me dijieron que era normal ! y el auto tiene la falla en las marcha primera y segunda, cuando ando paseando el auto regula bien , pero cuando freno en algun semaforo se para. Igual en la ruta cuando tengo que frenar y quedarme quieto en primera tambien se para ! no se que será.. cuando lo piso en 2da sale como ahogado y tengo que volver a pisar el acelerador para que salga bien.. les comento tambien que el auto se le partio el embrague.. lo lleve a reparar y le colocaron un embrague taranto, el auto tiene una perdida de aceite en el motor y a principio de este año cuando lo compre le cambie las bujias y el cable por unos nuevos. la falla sigue estando y espero que alguien pueda ayudarme. Desde ya agradecido