mi corsa anda en 3 cil a nafta y gnc ayuda!!!!!!!!!
Publicado: Mar, 13 Ago 2013, 19:58
Gente Buenas tardes,
perdón si el tema fue tratado, pero honestamente no encontre nada parecido a mi problema que paso a comentar.
arranco a la mañana el corsa y le cuesta después del tercer intento queda regulando mal a gnc (previo arranque a nafta), lo paso a nafta y anda en 3 cilindros, le pego una aceleradas -parecería que mejora- lo pongo a gnc y salgo a remisear, la tranquilidad duro aprox. 2km empezó a tironear y hacer explosiones y a nafta nuevamente en 3 cilindros.
teniendo en cuenta que la bujías tenias 22mil kmts fui al mecanico y las cambie por una ngk cuando lo pruebo seguía igual -3 cilindros-
tengo una bobina -fispa nueva sin usar- probe cambiándola y el problema seguía igual, pase por un taller de inyección y conte lo que había hecho y me dijero que cambie los cables -que tenían 22mil km y x lo que tengo entendido tendría que durar mas-
cambie los cables por lo originas GM y el auto paso a andar 10/10 a nafta y gnc, trabaje todo el dia bien al otro dia arranco como lo hace normalmente.
pero a las 3 o 4 horas de estar andando me quedo sin gnc y lo pongo a nafta para llegar a una estación de servicio y otra vez 3 cilindros y a gnc (con lo poco que quedaba fallaba mal de nuevo).
levento el capot y miro como si entendiera algo
lo único que hice fue tocar los cables que estaban bien puestos, le doy arranque regulaba mal 3 cilindros le puegue un para de aceleradas (a nafta) y se normalizo.
y hasta ahora anda ok, el tema es que esto no se arregla solo , y lo que me preocupa es que la falla es a nafa y a gnc,
la bobina no es por que con la que tengo de repuesto la falla también esta.
si me pueden ayudar desde ya agradecido.Espero respueta
gracias
perdón si el tema fue tratado, pero honestamente no encontre nada parecido a mi problema que paso a comentar.
arranco a la mañana el corsa y le cuesta después del tercer intento queda regulando mal a gnc (previo arranque a nafta), lo paso a nafta y anda en 3 cilindros, le pego una aceleradas -parecería que mejora- lo pongo a gnc y salgo a remisear, la tranquilidad duro aprox. 2km empezó a tironear y hacer explosiones y a nafta nuevamente en 3 cilindros.
teniendo en cuenta que la bujías tenias 22mil kmts fui al mecanico y las cambie por una ngk cuando lo pruebo seguía igual -3 cilindros-
tengo una bobina -fispa nueva sin usar- probe cambiándola y el problema seguía igual, pase por un taller de inyección y conte lo que había hecho y me dijero que cambie los cables -que tenían 22mil km y x lo que tengo entendido tendría que durar mas-
cambie los cables por lo originas GM y el auto paso a andar 10/10 a nafta y gnc, trabaje todo el dia bien al otro dia arranco como lo hace normalmente.
pero a las 3 o 4 horas de estar andando me quedo sin gnc y lo pongo a nafta para llegar a una estación de servicio y otra vez 3 cilindros y a gnc (con lo poco que quedaba fallaba mal de nuevo).
levento el capot y miro como si entendiera algo
y hasta ahora anda ok, el tema es que esto no se arregla solo , y lo que me preocupa es que la falla es a nafa y a gnc,
la bobina no es por que con la que tengo de repuesto la falla también esta.
si me pueden ayudar desde ya agradecido.Espero respueta
gracias