Problemas con gnc y transpiracion de aceite.

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Evilboy695
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 13:20

Problemas con gnc y transpiracion de aceite.

Mensajepor Evilboy695 » Vie, 06 Sep 2013, 12:48

Hola a todos amigos!
Espero que esten muy bien !

Les cuento, estoy teniendo unos problemitas con corsita modelo 2000, 1.6 a gnc..

Uno de estos problemas consiste en que cuando voy en la ruta, esto pasa generalmente de noche sin importar el estado del tiempo, en fin, voy en la ruta tranquilo y cuando desacelero el motor se para.... solo me pasa cuando uso el auto a gnc, se me congelara la torta? el auto no tiene problemas de temperatura, es mas, en la ruta no calienta ni un poqutio.


Por otro lado estoy teniendo un problea con le aparatito que marca cuanto gnc tengo... aveces me salta la luz roja pero tengo los 2 tanques llenos...


Y por ultimo... El auto me transpira aceite desde la tapa de valvulas... hace 1 mese le hice cambio de aros...
se abra desajustado? ando sin trabajo y no puedo llevarlo al taller..
Y me baja algo de aceite...


Saludos!



Gracias amigos!




Imagen
Última edición por Evilboy695 el Lun, 23 Sep 2013, 15:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Problemas con gnc y transpiracion de aceite.

Mensajepor matusalen » Vie, 06 Sep 2013, 13:01

Uno de estos problemas consiste en que cuando voy en la ruta, esto pasa generalmente de noche sin importar el estado del tiempo, en fin, voy en la ruta tranquilo y cuando desacelero el motor se para.... solo me pasa cuando uso el auto a gnc, se me congelara la torta? el auto no tiene problemas de temperatura, es mas, en la ruta no calienta ni un poqutio.
Que tal. Mirá, si el reductor tiene mal tomada las entradas del agua, por mas que tu auto labure a 130º se va a congelar igual. Cuando te sucede eso andate a un costado y abrile el capot, tocá el reductor (cuidado te puede llegar a quemar, tocalo apenitas) si sentis que esta caliente entonces no seria problema de congelamiento y ya seria un problema de regulacion, estaria muy gordito. Ahora si está frio, primero revisá que no esten tapadas la cañeria del reductor y podes sacar las mangueras y controlar que no esten tapadas en su recorrido.
El velocimetro te anda bien? , cuando andas a nafta y soltas el cambio... no te hace una caida hasta 400/600 rpm y despues sube?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Evilboy695
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 13:20

Re: Problemas con gnc y transpiracion de aceite.

Mensajepor Evilboy695 » Lun, 09 Sep 2013, 08:15

Uno de estos problemas consiste en que cuando voy en la ruta, esto pasa generalmente de noche sin importar el estado del tiempo, en fin, voy en la ruta tranquilo y cuando desacelero el motor se para.... solo me pasa cuando uso el auto a gnc, se me congelara la torta? el auto no tiene problemas de temperatura, es mas, en la ruta no calienta ni un poqutio.
Que tal. Mirá, si el reductor tiene mal tomada las entradas del agua, por mas que tu auto labure a 130º se va a congelar igual. Cuando te sucede eso andate a un costado y abrile el capot, tocá el reductor (cuidado te puede llegar a quemar, tocalo apenitas) si sentis que esta caliente entonces no seria problema de congelamiento y ya seria un problema de regulacion, estaria muy gordito. Ahora si está frio, primero revisá que no esten tapadas la cañeria del reductor y podes sacar las mangueras y controlar que no esten tapadas en su recorrido.
El velocimetro te anda bien? , cuando andas a nafta y soltas el cambio... no te hace una caida hasta 400/600 rpm y despues sube?


El auto a nafta andan perfectamente... Voy a probar eso que me dijiste de las mangueras y la regulacion..


y con el tema de la transpiracion de la tapa? debo mandarlo a que me lo apreten un poco ?

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Problemas con gnc y transpiracion de aceite.

Mensajepor pana » Lun, 09 Sep 2013, 11:11

El auto me transpira aceite desde la tapa de cilindros...
Tapa de cilindros o tapa de válvulas?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Evilboy695
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 13:20

Re: Problemas con gnc y transpiracion de aceite.

Mensajepor Evilboy695 » Lun, 23 Sep 2013, 15:23

El auto me transpira aceite desde la tapa de cilindros...
Tapa de cilindros o tapa de válvulas?

Perdon.. tapa de valvulas.. justo por los tornillos...

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Problemas con gnc y transpiracion de aceite.

Mensajepor pana » Lun, 23 Sep 2013, 17:14

cambia la junta de TdV fijate que hay un post mio de como hacerlo, es muy facil.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: Problemas con gnc y transpiracion de aceite.

Mensajepor alex-ag » Lun, 23 Sep 2013, 22:52

Lo primero es el famoso "efecto peaje" que al ingresar mucho aire la mezcla queda pobre y se apaga. La solución ideal seria regular como corresponde con tester o la mas fácil es sacar la manguera que va de la trompa al filtro y chau problema. Si se congelara la torta se te apagaría el motor cuando aceleras o desaceleras pero si solo se apaga cuando desaceleras el problema es exceso de aire.

Lo segundo tendrias que cambiar el reloj, cableado y la llave conmutadora que viene todo junto como si fuera un kit y no es muy caro... esta esta muy completa: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... logada-_JM

Lo ultimo ya te lo dijeron, cambiando la junta ya se soluciona el problema.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados