Página 1 de 1

Falla en ruta con motor frio.

Publicado: Mar, 08 Oct 2013, 20:22
por JCSmdq
Buenas tardes,

Queria consultarles, por favor, por una falla que me hace el auto andando a GNC, mas precisamente, tengo un corsa wagon 2006, 1,6 el equipo se lo puse hace un mes es TA, cuando voy viajando en ruta el motor casi no lavanta temperatura y cuando lo piso un poco para pasar a otro auto, se viene abajo en revoluciones y falla, entonces dejo de acelerar y ahi retoma y levanta de a poco otra vez, ahora cuando circulo en la ciudad y el motor esta caliente no falla, sinceramente no entiendo mucho del tema, desde ya muchas gracias. Saludos cordiales a todos.

Re: Falla en ruta con motor frio.

Publicado: Mar, 08 Oct 2013, 20:47
por gatul
Lo de la temperatura es normal.
Lo otro puede ser que se esté congelando el reductor o que no esté bien regulado.
Fijate (buscador mediante) que hay mucha info al respecto
Saludos

Re: Falla en ruta con motor frio.

Publicado: Mar, 08 Oct 2013, 23:25
por alex-ag
En ruta como ya te dijeron es normal que trabaje así de frió los Corsa, de echo creo que son los Chevrolet en general porque mi Astra también trabaja en frió cuando salgo a la ruta. Por lo otro revisa bujías y regulación de GNC en especial la alta que quizás esta un poco pobre.

Re: Falla en ruta con motor frio.

Publicado: Mié, 09 Oct 2013, 11:08
por matusalen
Frio a que llamamos? te marca Tº en tablero o se va abajo?

Re: Falla en ruta con motor frio.

Publicado: Mié, 09 Oct 2013, 12:21
por KMKAR
Queria consultarles, por favor, por una falla que me hace el auto andando a GNC, mas precisamente, tengo un corsa wagon 2006, 1,6 el equipo se lo puse hace un mes es TA, cuando voy viajando en ruta el motor casi no lavanta temperatura y cuando lo piso un poco para pasar a otro auto, se viene abajo en revoluciones y falla, entonces dejo de acelerar y ahi retoma y levanta de a poco otra vez, ahora cuando circulo en la ciudad y el motor esta caliente no falla, sinceramente no entiendo mucho del tema, desde ya muchas gracias. Saludos cordiales a todos.
Sacale fotos a la instalación del GNC. Cómo quedó instalado, a dónde van las mangueras del Reductor y demás. Postealas así vamos a poder ayudarte.

Recordá que tus palabras son lo único que describen el problema, así que hacé un esfuerzo y mejorá un poco eso (con fotos, diagramas, mejor diagnóstico) a la hora de buscar ayuda a través de una pantalla del monitor :)

Re: Falla en ruta con motor frio.

Publicado: Mié, 09 Oct 2013, 22:00
por JCSmdq
Muchas gracias a todos por las respuestas, aca les subo algunas fotos, espero sirvan, les comento que cuando se instalo el equipo, hace un mes, se cambiaron las bujias, bobina, y cables; en cuanto a la temperatura va apenas por encima del minimo que marca el tablero, muchas gracias nuevamente.

Saludos cordiales a todos.


Imagen

Imagen

Imagen

Re: Falla en ruta con motor frio.

Publicado: Mié, 09 Oct 2013, 22:05
por KMKAR
El termostato está puesto? Si es así, revisá que no esté trabado (en abierto) y si es el termostato que corresponde al corsa.

Re: Falla en ruta con motor frio.

Publicado: Mié, 09 Oct 2013, 22:09
por matusalen
Pareciera tener termostato sobre la manguera, tiene doble abrazadera.

Re: Falla en ruta con motor frio.

Publicado: Mié, 09 Oct 2013, 22:12
por KMKAR
Si, pero eso no me deja tranquilo, dado que no sería la primera vez que dejan el cuerpo y lo dejan vacío internamente.

Re: Falla en ruta con motor frio.

Publicado: Mié, 09 Oct 2013, 23:16
por pana
Si, pero eso no me deja tranquilo, dado que no sería la primera vez que dejan el cuerpo y lo dejan vacío internamente.
Y no vaya a ser que le pusieron el de Renoleto y le dejaron también el original... como ya paso con otro usuario... #-o

Re: Falla en ruta con motor frio.

Publicado: Jue, 10 Oct 2013, 16:09
por Molerpa
si tocás el regulador, quema?

Re: Falla en ruta con motor frio.

Publicado: Jue, 10 Oct 2013, 21:48
por JCSmdq
Gracias por las respuestas, la verdad que no lo toque para ver si el regulador estaba caliente, voy a probar este fin de semana que tengo que viajar otra vez, despues les cuento, saludos.

Re: Falla en ruta con motor frio.

Publicado: Lun, 14 Oct 2013, 21:17
por JCSmdq
Muchachos, en cuanto al regulador lo toque cuando vajaba el otro dia a la mañana muy temprano, hacia bastante frio pero el regulador estaba muy caliente, hoy a la tarde hacia calor y levanto mas temperatura el motor en la ruta, la verdad que cambio 100% andaba mucho mejor, por lo tanto supongo que se trata de regular un poco el gnc, igualmente me queda ver el tema del termostato, muchas gracias a todos.

Saludos Cordiales.

Re: Falla en ruta con motor frio.

Publicado: Lun, 14 Oct 2013, 21:22
por KMKAR
Ojo, "caliente".. NO es lo mismo que....
si tocás el regulador, quema?
Entonces. Quema o está caliente?

Re: Falla en ruta con motor frio.

Publicado: Lun, 14 Oct 2013, 21:49
por JCSmdq
Ojo, "caliente".. NO es lo mismo que....
si tocás el regulador, quema?
Entonces. Quema o está caliente?
Quema!!