Colocacion de equipo de GNC
Publicado: Dom, 03 Nov 2013, 23:37
Buenas compañeros, le quiero poner gnc a mi classic y estoy dudando entre ponerle de 4ta o 5ta generacion.
Algunos me dicen, ni se te ocurra ponerle 5ta que vas a vivir con problemas, etc.
Algunos que el 5ta es lo mejor que hay que no tenes ni un problema.
Quiero que me digan ustedes que piensan, algun experiencia y algun lugar RECOMENDADO donde sepan y hagan muy buenas instalaciones.
Gracias compañeros
Algunos me dicen, ni se te ocurra ponerle 5ta que vas a vivir con problemas, etc.
Algunos que el 5ta es lo mejor que hay que no tenes ni un problema.
Quiero que me digan ustedes que piensan, algun experiencia y algun lugar RECOMENDADO donde sepan y hagan muy buenas instalaciones.
Gracias compañeros