Página 1 de 1

Sacar GNC

Publicado: Dom, 24 Nov 2013, 20:57
por frutiger89
Buenas, como va gente, tengo el agrado de volver a escribirles, estuve hace años con un corsa y hoy de nuevo vuelvo a subirme a uno, todavia está en el taller para poner a punto ni bien salga tengo que sacarles fotos y me voy a re- presentar nuevamente.
Quisiera hacerle una consulta a los gurúes del sitio (en aquel entonces compartía el auto con mi viejo) siempre nos acordamos de Moler-pa, que nos ayudo mucho en sus consejos. Bueno llendod al grano, la consulta es

ES COMPLICADO SACAR EL GNC?, la parte "mecánica" la tengo resuelta (torta, tubo, etc), pero en cuanto a computadora y demás partes electrónicas, como el emulador, creeria que sería "desconectar" y nada más.. ya que todo empieza a funcionar cuando el equipo se encuentra a gnc. Digamos sacarle el emulador haría qeu la computadora este totalmente std?


GRACIIAS!

Pd. El motor es 1.4, el gnc es 3ra

Re: Sacar GNC

Publicado: Lun, 25 Nov 2013, 12:01
por matusalen
Es solo desconectar, dale sin miedo.

Vendes la electronica del 3ra?

Re: Sacar GNC

Publicado: Lun, 25 Nov 2013, 12:25
por Molerpa
Como complicado no es complicado, pero recomiendo hacer los trámites legales para que después el seguro no te joda.
A la hora de vender (la electrónica si es 3era o sea LAZO CERRADO, SINO NO ES 3ERA, puede que le saques un par de rocas como mucho, siendo muy benévolo el comprador), pero el resto del equipo, la realidad es que no tiene mucho valor (ya está hablado acá el tema, fijate con el buscador, re-instalar el equipo sale alrededor de 2 lucas y pico más documentación y consumibles, o sea cerca de casi 4)

Re: Sacar GNC

Publicado: Mar, 26 Nov 2013, 00:34
por frutiger89
Muchas gracias por las respuestas!!
Entonces ese va a ser un problema, el tema del pelpa de la baja me lo van a dar si lo llevo a un centro inscripto en enargas o algo asi creeria.
No importa que no valga nada el equipo pero necesito sacarlo ya que aahora necesito el baúl y se lo voy a dar a otra persona pero necesito esa baja pq no quiero que tenga sorpresas.

Re: Sacar GNC

Publicado: Mié, 27 Nov 2013, 22:46
por frutiger89
Ya lo saqué era muy fácil, creo, me dijeron que eso de la baja es chamuyo el tema es la alta, y tener los papeles del equipo para que en ese momento se pueda hacer, además, si uno quiere no puede sacar SU gnc?

Re: Sacar GNC

Publicado: Jue, 28 Nov 2013, 18:25
por matusalen
Si lo vas a vender/regalar al equipo, tenes que darlo de baja para asi poderlo dar de alta en el otro. Ahora si es por sacarlo nomas, calculo que no tendrias drama.

Re: Sacar GNC

Publicado: Sab, 30 Nov 2013, 00:10
por frutiger89
claro pero para darlo de baja necesita la cedula del equipo y fotocopia de la cedula verde, es decir por ahora no me interesa darlo de baja.. se dará de baja cuando haya que instalarlo en otro auto..

PD.: este finde lo limpio, salen fotos y me presento como corresponde, antes tenia un corsa 5 ptas blanco, ahora uno 3 ptas