Sacar GNC
Publicado: Dom, 24 Nov 2013, 20:57
Buenas, como va gente, tengo el agrado de volver a escribirles, estuve hace años con un corsa y hoy de nuevo vuelvo a subirme a uno, todavia está en el taller para poner a punto ni bien salga tengo que sacarles fotos y me voy a re- presentar nuevamente.
Quisiera hacerle una consulta a los gurúes del sitio (en aquel entonces compartía el auto con mi viejo) siempre nos acordamos de Moler-pa, que nos ayudo mucho en sus consejos. Bueno llendod al grano, la consulta es
ES COMPLICADO SACAR EL GNC?, la parte "mecánica" la tengo resuelta (torta, tubo, etc), pero en cuanto a computadora y demás partes electrónicas, como el emulador, creeria que sería "desconectar" y nada más.. ya que todo empieza a funcionar cuando el equipo se encuentra a gnc. Digamos sacarle el emulador haría qeu la computadora este totalmente std?
GRACIIAS!
Pd. El motor es 1.4, el gnc es 3ra
Quisiera hacerle una consulta a los gurúes del sitio (en aquel entonces compartía el auto con mi viejo) siempre nos acordamos de Moler-pa, que nos ayudo mucho en sus consejos. Bueno llendod al grano, la consulta es
ES COMPLICADO SACAR EL GNC?, la parte "mecánica" la tengo resuelta (torta, tubo, etc), pero en cuanto a computadora y demás partes electrónicas, como el emulador, creeria que sería "desconectar" y nada más.. ya que todo empieza a funcionar cuando el equipo se encuentra a gnc. Digamos sacarle el emulador haría qeu la computadora este totalmente std?
GRACIIAS!
Pd. El motor es 1.4, el gnc es 3ra