Problema andando a nafta y no en GNC
Publicado: Sab, 28 Dic 2013, 19:32
Buenas gente del foro, paso por aquí para contarles cual es mi problema con el corsita. Soy de Salta y ayer me fuí a pasear a Tucúman y hubo tramos en los que tenia que andar a nafta ya que solamente tengo un cilindro de 10m3, la cosa es que andando a nafta de rato en rato se sienten tironeos (unos cuantos), como si no acelerara y luego anda normal.
El equipo de GNC lo tengo hace soló dos meses, es uno de tercera generacoón con lazo cerrado y antes de eso nunca habia tenido problemas andando con nafta, solo ahora que tengo GNC.
Al corsita lo ando un rato a nafta todos los días para que trabaje la bomba de combustible y nunca tiene menos de cuarto de tanque y solo le pongo nafta premium.
Agradezco desde ya todas sus respuestas. Saludos desde Salta gente linda del foro.
El equipo de GNC lo tengo hace soló dos meses, es uno de tercera generacoón con lazo cerrado y antes de eso nunca habia tenido problemas andando con nafta, solo ahora que tengo GNC.
Al corsita lo ando un rato a nafta todos los días para que trabaje la bomba de combustible y nunca tiene menos de cuarto de tanque y solo le pongo nafta premium.
Agradezco desde ya todas sus respuestas. Saludos desde Salta gente linda del foro.