Buenas noches a todos:
Mi pregunta es facil:
Tengo instalado en el corsa 2008 un equipo de gas marca ARGENCHIP modelo CH01.Alguien me podria decir con que equipo compararlo, para hacerle la regulacion de baja?
Muchas gracias a todos
Marcelo
equipo de gas ARGENCHIP CH01-alguien lo conoce?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marcelocesar
- Nombre: marcelo cesar zelcer
Re: equipo de gas ARGENCHIP CH01-alguien lo conoce?
Poné una foto. Si mal no recuerdo es OYRSA
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
marcelocesar
Que tal? voy a subir la foto maniana, martes,que me dan la maquina de fotos, pero tambien ire a la reunion (ire por primera vez), a ver si me lo pueden decir.Gracias igual por contestarme.
Saludos
Saludos
-
marcelocesar
Buenas noches a todos:el equipo de gas antes mencionado es igual que el BUGATTI CHIQUITIN.Ya regule la minima, pero se ve que los cables y/o bujias estan mal, porque tengo sacudidas igual a que estuviera bailando una salsa, tanto en alta como en baja.En nafta no lo hace,asi que cambiare nuevamente el conjunto.
En cuanto a la fecha en cuestion de la reunion, se ve que vivo una semana atrasado, ya que fue el sabado y me confundi que era este.
Gracias Molerpa,maniana cambiare todo.
Saludos.marcelo
En cuanto a la fecha en cuestion de la reunion, se ve que vivo una semana atrasado, ya que fue el sabado y me confundi que era este.
Gracias Molerpa,maniana cambiare todo.
Saludos.marcelo
No tngo idea pero yo tengo un OYRSA y la llave conmutadora era argenchip...