Página 1 de 1

Equipo axis de 5ta generacion calidad del producto

Publicado: Lun, 20 Ene 2014, 19:24
por MAURICIO 919
Buenas quería consultar a la gente del foro que opinión les cabe la electronica AXIS ya que estoy decidido a cambiar ya que la PVR no funciona mas la ecu sumado a que no existe mas y un par de problemas que me dio en este tiempo tanto el taller instalador como la marca he escuchado buenos conceptos espero respuesta saludos desde Parana

Re: Equipo axis de 5ta generacion calidad del producto

Publicado: Mar, 21 Ene 2014, 04:04
por Molerpa
No es muy malo.

Re: Equipo axis de 5ta generacion calidad del producto

Publicado: Mar, 21 Ene 2014, 17:27
por MAURICIO 919
Todo bien la consulta surge para no invertir mal o que equipo recomiendan ya que no hay muchas alternativas en Parana, oyrsa , AEB, air gnc , axis , GSI de macro, SGV y paremos de contar de TA ni noticias esperaba algo mas especifico si no me quedo con lo que tengo por pocos pesos cambio la ecu por una reparada gracias y espero respuesta

Re: Equipo axis de 5ta generacion calidad del producto

Publicado: Mar, 21 Ene 2014, 23:12
por matusalen
Fijate que en el primer mensaje escribiste sin separacion (puntos, comas). La respuesta fue escrita de la misma manera xD.

Tendrias que ver si podes llegar a conseguir por aca lo que suele ser mas recomendado. Cualquier cosa podrias BUSCAR en www.gnceros.com.ar cuales son las marcas que mas se recomiendan.

Re: Equipo axis de 5ta generacion calidad del producto

Publicado: Jue, 23 Ene 2014, 10:32
por MAURICIO 919
todo bien mas alla de los puntos, comas y de mas que obvie la consulta es bastante clara creo. No es mi fuerte la ortografia.
Gracias Igual por la respuesta saludos