no funciona a gnc después de hacer varios km
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
no funciona a gnc después de hacer varios km
Hola a todos mi nombre es pablo. hice instalar equipo de gnc a mi corsita 2008 que compre con mucho esfuerzo.
el problema es el siguiente a la mañana arranca genial a nafta y pasa a gas sin problemas el tema es que hago 50km estaciono lo dejo media hora o una hora lo enciendo a nafta y cuando pasa a gas no quiere saber nada baja las revoluciones y se apaga. Lo dejo hasta el dia siguiente y arranca sin novedad y pasa a gas sin problemas no se que puede ser. el que instalo el gas dice que es problema de inyección la verad nose se lo lleve varias veces y medio que ni lo mira ya dice que no es problema de gas. desde ya muchas gracias por su ayuda.
el problema es el siguiente a la mañana arranca genial a nafta y pasa a gas sin problemas el tema es que hago 50km estaciono lo dejo media hora o una hora lo enciendo a nafta y cuando pasa a gas no quiere saber nada baja las revoluciones y se apaga. Lo dejo hasta el dia siguiente y arranca sin novedad y pasa a gas sin problemas no se que puede ser. el que instalo el gas dice que es problema de inyección la verad nose se lo lleve varias veces y medio que ni lo mira ya dice que no es problema de gas. desde ya muchas gracias por su ayuda.
Re: no funciona a gnc después de hacer varios km
hola, sos de mear en el lavamanos? Sos de acostarte en el freezer?
en reglamento se llen reglamentos y en la seccion correspondiente se pregunta lo que corresponde. El buscador ayuda tambien.
soy Le_Blat y te doy esta acida bienvenida.
PD: que se ponga un quiosco el del gas... es un cirujano al cual te quejas que tenes una tijera olvidada adentro y que te duele cuando te sentas ladeado para la derecha y te dice que te sientes para la izquierda.
en reglamento se llen reglamentos y en la seccion correspondiente se pregunta lo que corresponde. El buscador ayuda tambien.
PD: que se ponga un quiosco el del gas... es un cirujano al cual te quejas que tenes una tijera olvidada adentro y que te duele cuando te sentas ladeado para la derecha y te dice que te sientes para la izquierda.
Nuevos horizontes!
hola, sos de mear en el lavamanos? Sos de acostarte en el freezer?
en reglamento se leen reglamentos y en la seccion correspondiente se pregunta lo que corresponde. El buscador ayuda tambien.
Nuevos horizontes!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Que placer...hola, sos de mear en el lavamanos?
Saludos... Gabriel...
Mear en el lavamanos?Que placer...hola, sos de mear en el lavamanos?
Saludos... Gabriel...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
- RAZ
- Nombre: Ramiro
O que te meen las manos??????Mear en el lavamanos?Que placer...hola, sos de mear en el lavamanos?
Saludos... Gabriel...
Corsa Wind 1.0 MPFI

- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Uno no para de sorprenderse 
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
Es como la droga: un viaje de ida. Pero no me critiquen sin antes haber probado. Es decir, si van a criticarme, háganlo primero, y después si quieren me critican.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Te tacharon del asado del domingoQue placer...hola, sos de mear en el lavamanos?
Saludos... Gabriel...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
yo si me lo permite lo apoyo a REY LEON es un placer tremendo
mas acida que la primer meada de la mañana la bienvenida que le dieron al flaco
como me hicieron reir loco
mas acida que la primer meada de la mañana la bienvenida que le dieron al flaco
como me hicieron reir loco
corsa wagon 1.6 8v mpfi 98
- reyleon
Y ahora, volviendo un poco al tema planteado, verificá la buena masa y buen +12 de la conmutadora, y que el cable que toma señal esté correctamente soldado a cualquiera de los dos de arriba en la ficha de la bobina.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Acá en Santa fe tenemos un dicho. Mas errado que el gringo perez... "esta oscuro el baño y meaba dentro del placard"
Diria un amigo, mas desubicado que "carpincho en Manhatan"
Diria un amigo, mas desubicado que "carpincho en Manhatan"
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Yo voy a evaluar la posibilidad de probar mear en el lavamanos. Cualquier cosa "reyleón me lo dijo"
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
Ahora entiendo el juntadero de platos y tazas...Yo voy a evaluar la posibilidad de probar mear en el lavamanos. Cualquier cosa "reyleón me lo dijo"
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
-
birf
- Nombre: birf
la verdad que cada que leo me sorprendo mas jajajjaa
pd: apoyo a rey XD
pd: apoyo a rey XD
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!