Primera vez que escribo en la parte de GNC porque en todos los años que tengo el Corsa (ya casi 10) nunca tuve problema con el equipo de GNC (tomasetto-Lovato)
Como empezó a enfriarse el reductor lo llevé al mecánico para que lo limpiara, calentó y anduvo bien un tiempo hasta que empezó a enfriarse de nuevo. Revisando las mangueras del reductor llegué a la conclusión de que estaba tapado y decidí limpiarlo yo siguiendo los posts que muestran como hacerlo. (ahí descubrí que el mécanico lo único que había hecho fue tirar un poco de aire comprimido en la "calefacción" del reductor)
Al armarlo me encontré con dos problemas:
1) ¿Cómo van los resortes??!!!! muy emocionado de empezar la tarea no tomé la precaución de ver ese "pequeño detalle"....Puse el más grueso y duro, el que tiene un tubo de plástico en el medio, en la primer etapa. El más finito en la segunda, es correcto?
2) al armarlo de esa manera me quedó una terrible pérdida de gas por los agujeritos que están en la tapa de la 1er y 2da etapa. ¿Es por los resortes o son los diafragmas que no dan más? (los revisé y parecían no estar rotos)
Gracias por la ayuda!