Página 1 de 1

Opiniones GasPoint

Publicado: Mar, 21 Oct 2014, 12:55
por aladinn
Hola a Todos!
Queria consultar si alguien conoces este taller de instalación de GNC en capital?
Lo acabo de encontrar por mercadolibre y tiene muy buen precio el la instalación de equipos de GNC, pero como recomendaba Molerpa en Post anteriores lo mas importante es que el instalador sea bueno, por eso escucho opiniones.
Desde ya muchas gracias!

sitio Web del Lugar: http://www.gaspoint.com.ar/

PD: Aclaro que no intento publicitar el lugar, solo estoy buscando opiniones.
Saludos!