Empezando a medir equipo de 5ta
Publicado: Sab, 01 Nov 2014, 21:23
Buenas gente, hace unos dias les conté que me habia comprado un Classic 1.4 y le instalé (hice instalar...) un equipo de gas de 5ta TA con un cilindro de 58lts. Ya postié las fotos en donde se puede ver la instalación,y si bien hay cosas corregibles ya estan identificadas gracias a la gente que me ha dado su opinión, gracias nuevamente por eso.
Lo que sigue en mi lista de tareas es empezar a medir el auto, concretamente la ECU Sigas 2.4 y/o la sonda lambda, si logro esta proeza quizá hasta pueda mejorar el mapeo porque según sospecho, está 7 u 8 puntos, 10 seguro que no!
Queria pedirles un consejo de como arrancar, conviene pinchar el cable de señal de la sonda lambda y meter un mulímetro o directamente conseguir o construir un cable USB para acceder a la ECU, y de ahi tomar todos los valores?
Uds que harian?
Slds!
Lo que sigue en mi lista de tareas es empezar a medir el auto, concretamente la ECU Sigas 2.4 y/o la sonda lambda, si logro esta proeza quizá hasta pueda mejorar el mapeo porque según sospecho, está 7 u 8 puntos, 10 seguro que no!
Queria pedirles un consejo de como arrancar, conviene pinchar el cable de señal de la sonda lambda y meter un mulímetro o directamente conseguir o construir un cable USB para acceder a la ECU, y de ahi tomar todos los valores?
Uds que harian?
Slds!







