Página 1 de 1

conexion de lazo cerrado en equipo de 2º generacion

Publicado: Dom, 02 Nov 2014, 12:51
por pedrocer
como conectar lazo cerrado en un equipo de 2º generacion

Re: conexion de lazo cerrado en equipo de 2º generacion

Publicado: Dom, 02 Nov 2014, 14:26
por Molerpa
Con conexiones estañadas y propiamente aisladas