Página 1 de 1
Volvi al GNC luego de tres años con un par de problemas
Publicado: Lun, 17 Nov 2014, 18:32
por PATRICIO
Hola, tal como dice el título del mensaje, luego de tres años de andar a nafta, hice prueba hidráulica y oblea.-
Ahora bien, los problemas:
En frío anda en tres cilindros, a nafta no falla. Si lo apago y lo dejo unos minutos, cuando arranca desaparece la falla.-
Y a pesar de hacer hecho toooooodoooooo lo que explica Molerpa en su completísimo tutorial, no he podido regular el gas, no puedo encontrar el punto exacto entre pobre y rico de gas en la alta, y si lo encuentro, a la mañana siguiente se descajeta nuevamente...
Me podríais ayudar???
Muchas gracias!
Re: Volvi al GNC luego de tres años con un par de problemas
Publicado: Lun, 17 Nov 2014, 18:42
por alex-ag
Si anda en 3 cilindro eso suena mas a un problema de cables y bujías. El GNC es mas sensible a esas fallas que la nafta por eso a veces lo notas mas con el gas y a nafta anda bien.
Re: Volvi al GNC luego de tres años con un par de problemas
Publicado: Lun, 17 Nov 2014, 18:55
por reyleon
Andando a gas, desconectá la ficha de la bomba de nafta y fijate si milagrosamente se soluciona el problema.
Saludos... Gabriel...
Re: Volvi al GNC luego de tres años con un par de problemas
Publicado: Lun, 17 Nov 2014, 18:59
por PATRICIO
Andando a gas, desconectá la ficha de la bomba de nafta y fijate si milagrosamente se soluciona el problema.
Saludos... Gabriel...
Cuando vuelva a fallar le voy a desconectar la bomba a ver que onda...
Lo de la regulación podrá ser el regulador? falta de uso ó algún componente interno del mismo?
Re: Volvi al GNC luego de tres años con un par de problemas
Publicado: Lun, 17 Nov 2014, 19:29
por reyleon
Primero hacé lo que te sugerí, ya que si acaso haya algún inyector goteando o el emulador fallando lo diagnosticás como te dije. Luego, tratá de regular el GNC, pero no soy idóneo en ese menester.
Saludos... Gabriel...
Re: Volvi al GNC luego de tres años con un par de problemas
Publicado: Mar, 18 Nov 2014, 20:52
por PATRICIO
no doy pié con bola loco...
Debería poder regularlo joshhaa como explica Molerpa, pero si cierro la media no tiene salida, si la abro se apaga, podrá ser que haya mugre adentro de regulador? o los diafragmas resecos? encontré un tutorial para desarmarlo, recuerden que hace tres años que no se usa..