Página 1 de 1
Falla P1134 despues de poner GNC
Publicado: Lun, 24 Nov 2014, 12:23
por Lucas1109
Muchachos, buenos dias!
Pongo esta pregunta aca ya que el problema empezo despues de colocar el equipo de GNC. Es un equipo de 3° generacion AIR GNC.
Hace un mes se prendio en el tablero la luz del motor, lleve el auto a Norauto, lo escanearon y salio el codigo "P1134 - codigo desconocido" segun su maquina.
El Sabado volviendo de Lujan se prendio la luz de nuevo, hoy nuevamente lleve el auto a Norauto y salio el mismo error.
Ellos me dicen que es un error desconocido y le echan la culpa al GNC como hacen todos.
Estuve googleando y encontre lo siguiente:
P1134 Relación de tiempo de transición del sensor de O2 con calefactor Banco 1 Sensor 1
P1134 Sonda lambda 1 - tiempo reaccion
No se que significa esto, alguien me podra ayudar?
Les aclaro que yo soy un usuario normal que no entiendo nada de mecanica, que solo me subo al auto y me gusta que me lleve sin problemas a todos lados, por eso es que cuando surge algun problemita lo llevo al mecanico. La gente de Norauto nunca me ha fallado pero me parece que esta vuelta no saben para donde disparar y obviamente yo tampoco.
Es un Classic 2012 con 54200 km y con GNC desde el 1 de Septiembre de 2014.
Bueno espero que me puedan ayudar u orientarme de lo que puede ser.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos
Re: Falla P1134 despues de poner GNC
Publicado: Lun, 24 Nov 2014, 12:31
por Lucas1109
Una cosa mas y como aclaracion, el auto no falla ni en nafta ni en gnc, no tironea, no hace nada, el consumo tanto de nafta como de gas es normal, no note que haya alguna diferencia, el auto anda perfecto, solo que me molesta esa luz prendida en el tablero.
Muchas gracias nuevamente y espero su ayuda
Re: Falla P1134 despues de poner GNC
Publicado: Lun, 24 Nov 2014, 19:21
por Molerpa
tenés un equipo de 2da generación (no tiene lazo cerrado) y falta electrónica específica.
Re: Falla P1134 despues de poner GNC
Publicado: Mar, 25 Nov 2014, 17:34
por Lucas1109
Y entonces que deberia hacer Molerpa? que me recomendas? muchas gracias
Re: Falla P1134 despues de poner GNC
Publicado: Mar, 25 Nov 2014, 22:24
por Molerpa
agregar un lazo cerrado y un emulador de sonda por fuel trim.
Re: Falla P1134 despues de poner GNC
Publicado: Mar, 25 Nov 2014, 23:58
por km3l
Hola...
P1134
Sonda lambda 1 - tiempo reaccion
http://club-vectra.com.ar/t4392-codigos ... nteresante
saludos
Re: Falla P1134 despues de poner GNC
Publicado: Mié, 26 Nov 2014, 10:03
por Lucas1109
Gracias Molerpa por tus datos y tiempo para responder.
Quien hace ese tipo de trabajo que vos indicas? un mecanico comun? un mecanico de gnc? vos? a donde llevo el auto?
Re: Falla P1134 despues de poner GNC
Publicado: Mié, 26 Nov 2014, 16:47
por km3l
deberias llevarlo a un buen lugar que trabaje con GNC...
Re: Falla P1134 despues de poner GNC
Publicado: Jue, 02 Feb 2017, 08:40
por molinamo
Buen dia
me salto el codigo p1134 despues que cambie la bobina por otra Delphi , tengo 5generacion en un classic 2012 con un año instalado en los famosos bugatti,pero el equipo es un Axis,empezo a fallar con codigos P0304;P219A;P0300 ,cambie cables y bujias original GM y lo lleve a Axis q me lo dejaron de 10 pero al poco tiempo con 34° de calor aire acondicionado a pleno empezo a fallar de vuelta codigos p0300;p0314:p0301;p0302;p0303;p0304, borre y segui a nafta perfectamente fui a tres bugatti y me patearon para adelante por que estaban ocupados, vi la posibilidad de que sea la bobina por que los chicos me pasaron la manguerita de calefaccion del regulador de gas por encima de la misma con los 98° de la misma.
tengo un elm y torque que me sacaron de este bache y hasta estoy pensando en comprar la interfase de axis,me pueden orientar no puedo creer que la sonda lamda palmo....
Re: Falla P1134 despues de poner GNC
Publicado: Vie, 03 Feb 2017, 00:45
por Molerpa
P0314 es random misfire, P0300 idem.
Y 301,302,303, 304, son misfire identificados en cilindros 1,2,3,4 respectivaente.
está combustionando mal. Si no es encendido, está pasadísimo de gas.
Re: Falla P1134 despues de poner GNC
Publicado: Mié, 22 Feb 2017, 10:04
por molinamo
Hola para algunos que entienden algo les comento que mi problema fue la rampa de injectores ,el cierre de las valbulitas en mi caso son de goma, las mismas se van rompiendo luego de varios miles de ciclos de funcionamiento,ergo una pieza de deleznable calidad ,e visto que hay una enorme diferencia de precios por la pieza y los que instalan los equipos pones la mas barata y casualmente duran hasta que pasa el año de garantia.....
Re: Falla P1134 despues de poner GNC
Publicado: Mié, 22 Feb 2017, 14:19
por Molerpa
Hola para algunos que entienden algo les comento que mi problema fue la rampa de injectores ,el cierre de las valbulitas en mi caso son de goma, las mismas se van rompiendo luego de varios miles de ciclos de funcionamiento,ergo una pieza de deleznable calidad ,e visto que hay una enorme diferencia de precios por la pieza y los que instalan los equipos pones la mas barata y casualmente duran hasta que pasa el año de garantia.....
exacto. Por eso hay que buscar calidad, y dentro de eso elegir que te conviene. NO definir por precio.
FIjate que tu problema te lo diagnostiqué acá
P0314 es random misfire, P0300 idem.
Y 301,302,303, 304, son misfire identificados en cilindros 1,2,3,4 respectivaente.
está combustionando mal. Si no es encendido, está pasadísimo de gas.
combustionaba mal. ¿Por que? porque los inyectores inyectaban incorrectamente.