Página 1 de 1

no funciona el regulador de la alta.

Publicado: Dom, 18 Ene 2015, 09:54
por diego 636
hola gente, tengo un corsa 2 no es el easytronic y el problema que tengo es que no hace nada el tornillo de la alta cuando lo giras inclusive si lo saco y pongo una manguera sin regulador no cambia para nada, el reductor es un servigas group y el variador de avance es un berta electronica xbe 3 en 1, el problema es que el auto no pasa las 4000 vueltas andando, es como que entrega poco caudal de gnc, ¿puede ser que sea el reductor? gracias.

Re: no funciona el regulador de la alta.

Publicado: Dom, 18 Ene 2015, 13:48
por Molerpa
si lo cerrás, no mejora? "es como que entrega poco caudal", MEDISTE LA SONDA? (sino, como sabés que no tiene caudal?)

si vas a hacer alguna pregunta al respecto, primero busca:

"-tester, que e lo que e eso"
"sonda de oxígeno, ego sensor, sonda lambda"

recién después de interpretar eso, seguimos.

Re: no funciona el regulador de la alta.

Publicado: Lun, 19 Ene 2015, 19:22
por diego 636
Hola fui al taller y me dijo el mecanico que funciona bien la sonda, al tornillo del regulador de la alta si lo cerras no acelera nada y se apaga, cambie cables y bujias pero sigue igual. Puede ser que sea el reductor? Gracias.

Re: no funciona el regulador de la alta.

Publicado: Lun, 19 Ene 2015, 21:23
por Molerpa
evidentemente no me sé expresar.

Re: no funciona el regulador de la alta.

Publicado: Mar, 20 Ene 2015, 05:23
por diego 636
Bueno gracias. Voy a ir a otro taller a ver que me dicen.

Re: no funciona el regulador de la alta.

Publicado: Mar, 20 Ene 2015, 05:53
por alex-ag
Lo que intento decirte Molerpa es que con un tester mires el valor que arroja la sonda para saber si la mezcla esta bien, rica o pobre.