esquema eléctrico corsa clasic 06
Publicado: Dom, 08 Feb 2015, 02:10
hola si alguien tiene el esquema esquema, tengo problemas con la temperatura ,no me prende la primera velosidad
http://www.corsa-club.com.ar/foro/
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewtopic.php?f=52&t=72026
Nosotros pensamos que los usuarios nuevos tienen un CI superior a 4... Pero ya ves, nos equivocamos.molerpa pensé q este sitio era serio