Página 1 de 1

esquema eléctrico corsa clasic 06

Publicado: Dom, 08 Feb 2015, 02:10
por davo 1.6
hola si alguien tiene el esquema esquema, tengo problemas con la temperatura ,no me prende la primera velosidad

Re: esquema eléctrico corsa clasic 06

Publicado: Dom, 08 Feb 2015, 14:19
por Molerpa
si.

Re: esquema eléctrico corsa clasic 06

Publicado: Vie, 10 Abr 2015, 13:36
por davo 1.6
molerpa pensé q este sitio era serio

Re: esquema eléctrico corsa clasic 06

Publicado: Vie, 10 Abr 2015, 14:24
por gatul
Para nada, por eso hay quienes hacen preguntas de electricidad/motor en la sección GNC
Saludos

Re: esquema eléctrico corsa clasic 06

Publicado: Vie, 10 Abr 2015, 18:14
por Molerpa
molerpa pensé q este sitio era serio
Nosotros pensamos que los usuarios nuevos tienen un CI superior a 4... Pero ya ves, nos equivocamos.