Página 1 de 1

problema con el gnc

Publicado: Dom, 01 Mar 2015, 13:25
por pablo12345
hola...tengo un corsa 98 8v gnc tomasetto achile creo que 3 o 4 generacion...me pasa que si dejo la cajita del gnc en neutro antes me encendia a nafta y a las 2.200 vueltas lo pasaba a gas...pues ahora en neutro cuando le doy arranque se me pasa solo a gas y como que se me apaga por ahogo...pues ahora estoy poniendo la ficha directamente en posicion que arranque a nafta, una vez que lo prendo lo pongo en neutro y busco la velocidad de 2.200 vueltas para pasarlo a gas, que aveces se me pasa antes de las 2.200 vueltas...espero alguna respuesta gracias

Re: problema con el gnc

Publicado: Dom, 01 Mar 2015, 22:41
por Molerpa
2da generación. "LA CAJITA" supongo que será la llave conmutadora. Tiene un botón que se accede por debajo, por un agujerito para setear RPM de cambio (si es TA la conmutadora)

Re: problema con el gnc

Publicado: Lun, 02 Mar 2015, 05:56
por pablo12345
correcto es la llave conmutadora a la que me referia en la historia....pasa que hace un tiempo lo lleve a donde me lo colocaron y probaron con una llave conmutadora nueva y seguia haciendo el mismo problema y me dijeron " no le des importancia andalo asi...jajaja