Página 1 de 1

Tengo problemas con el check engine

Publicado: Mar, 21 Abr 2015, 19:26
por DIEGO_MIYAGUI
Hola tengo problema con el check engine de mi celta 1.4 ls gnc de 3 generacion, el auto funcionaba perfecto, pero con el tiempo 1 año y medio de uso, empeze con el problema de la luz check engine, cuando esta enciende el auto tironea, se quiere como apagar, baja de revoluciones, a veces cuando va andando hace explosiones fuertes en el motor, y lo mas raro es que, cuando lo dejo regulando con el capot cerrado baja de revoluciones de golpe, se quiere como apagar justo cuando comienza a titilear la luz de check engine, pero cuando el capot esta abierto el auto regula a la perfeccion no tiene falla, la luz nunca se prende. ayuda por favor!!!!

Re: Tengo problemas con el check engine

Publicado: Mar, 21 Abr 2015, 19:28
por DIEGO_MIYAGUI
es modelo boviembre de 2013, muy buen vehiculo 47.000 km, gracias a todos los que me den una mano!!!!

Re: Tengo problemas con el check engine

Publicado: Mar, 21 Abr 2015, 19:31
por elmarto
Lo mínimo que podes hacer para que te den una mano es leer las reglas del foro,presentarte y usar el buscador

Re: Tengo problemas con el check engine

Publicado: Mié, 22 Abr 2015, 14:58
por Rex Brown
Hola tengo problema con el check engine de mi celta 1.4 ls gnc de 3 generacion, el auto funcionaba perfecto, pero con el tiempo 1 año y medio de uso, empeze con el problema de la luz check engine, cuando esta enciende el auto tironea, se quiere como apagar, baja de revoluciones, a veces cuando va andando hace explosiones fuertes en el motor, y lo mas raro es que, cuando lo dejo regulando con el capot cerrado baja de revoluciones de golpe, se quiere como apagar justo cuando comienza a titilear la luz de check engine, pero cuando el capot esta abierto el auto regula a la perfeccion no tiene falla, la luz nunca se prende. ayuda por favor!!!!
Te jodieron maestro. No hay ningún 1.4 andando con tercera generación... el 1.4 va con quinta por eso es el misfiring.

Re: Tengo problemas con el check engine

Publicado: Jue, 23 Abr 2015, 01:15
por Molerpa
Hola tengo problema con el check engine de mi celta 1.4 ls gnc de 3 generacion, el auto funcionaba perfecto, pero con el tiempo 1 año y medio de uso, empeze con el problema de la luz check engine, cuando esta enciende el auto tironea, se quiere como apagar, baja de revoluciones, a veces cuando va andando hace explosiones fuertes en el motor, y lo mas raro es que, cuando lo dejo regulando con el capot cerrado baja de revoluciones de golpe, se quiere como apagar justo cuando comienza a titilear la luz de check engine, pero cuando el capot esta abierto el auto regula a la perfeccion no tiene falla, la luz nunca se prende. ayuda por favor!!!!
Te jodieron maestro. No hay ningún 1.4 andando con tercera generación... el 1.4 va con quinta por eso es el misfiring.
el misfire no tiene nada que ver con que sea 5ta...
y si hay 1.4 andando con 3era generación... El de javier.

Re: Tengo problemas con el check engine

Publicado: Vie, 24 Abr 2015, 10:35
por Rex Brown
Hola tengo problema con el check engine de mi celta 1.4 ls gnc de 3 generacion, el auto funcionaba perfecto, pero con el tiempo 1 año y medio de uso, empeze con el problema de la luz check engine, cuando esta enciende el auto tironea, se quiere como apagar, baja de revoluciones, a veces cuando va andando hace explosiones fuertes en el motor, y lo mas raro es que, cuando lo dejo regulando con el capot cerrado baja de revoluciones de golpe, se quiere como apagar justo cuando comienza a titilear la luz de check engine, pero cuando el capot esta abierto el auto regula a la perfeccion no tiene falla, la luz nunca se prende. ayuda por favor!!!!
Te jodieron maestro. No hay ningún 1.4 andando con tercera generación... el 1.4 va con quinta por eso es el misfiring.
el misfire no tiene nada que ver con que sea 5ta...
y si hay 1.4 andando con 3era generación... El de javier.
perdón no se entendio mi chiste...
EL mio tmb es tercera y mejor regulado que el de Javier tejedor.. me da 180 :wink: Ya te lo dije man... Molerpizado por el laloVeneziado (molerpizador de zona de San lorenzo)

Re: Tengo problemas con el check engine

Publicado: Vie, 24 Abr 2015, 12:33
por Molerpa
3era y "regulado" ??? hay algo que no me cierra.

Re: Tengo problemas con el check engine

Publicado: Vie, 24 Abr 2015, 20:18
por matusalen
3era y "regulado" ??? hay algo que no me cierra.
Es un xlp mejor, regula mas rapido y con mejor armadura...uh no eso era del AOE :shock:

Re: Tengo problemas con el check engine

Publicado: Sab, 25 Abr 2015, 10:29
por Rex Brown
3era y "regulado" ??? hay algo que no me cierra.
Es un xlp mejor, regula mas rapido y con mejor armadura...uh no eso era del AOE :shock:
Pedón por usar eso de "regulado" no es la terminología adecuada...

Re: Tengo problemas con el check engine

Publicado: Mié, 29 Abr 2015, 18:49
por of_seven
Si se te prende la luz de check engine, sácale la lamparita y listo \:D/

Re: Tengo problemas con el check engine

Publicado: Lun, 11 May 2015, 17:58
por fps158
buenas tardes, soy Juan, tengo un Classic Lt 2010. Le instalaron al mismo un equipo de g.n.c de 3ra generacion. Anda perfecto a gas y nafta. Pero me quedo prendida la Luz de Check Engine. Agradeceria si me pudieran decir si esto es normal. Gracias.
Nota: Tiene 66000 Km.

Re: Tengo problemas con el check engine

Publicado: Lun, 11 May 2015, 23:58
por Molerpa
No.