Página 1 de 1
Mucho olor a gas
Publicado: Vie, 22 May 2015, 20:39
por Mauromaxi
Hola Gente, les hago una consulta. Hace un par de dias empece a notar un fuerte olor a gas dentro del auto (corsa 2007), a veces se siente menos, a veces mas. Lo lleve al mecanico de GNC y no encuentra de donde es la perdida. Lo que es seguro, que viene del motor y no del baul. Probamos con agua y detergente por todos lados (en frio) y no lo podemos encontrar!!!! Ahora cuando acerco la nariz al reductor, noto que el olor viene de ahi, mas precisamente cerca del reloj. Me vuelvo loco!!!! llene el reductor de espuma y no se ve la perdida. A donde tengo que apuntar'??? Muchas gracias!
Re: Mucho olor a gas
Publicado: Vie, 22 May 2015, 22:04
por gatul
Ayudaría que nos cuentes que reductor tenés pero fijate si los tornilos del reductor no se aflojaron
Como ejemplo te dejo mi caso
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=70619
Saludos
Re: Mucho olor a gas
Publicado: Vie, 22 May 2015, 22:53
por Molerpa
Y corroboraste si no pierde por el mismo manómetro?
Re: Mucho olor a gas
Publicado: Sab, 23 May 2015, 09:06
por Mauromaxi
Yo estoy casi seguro que pierde por el manometro, pero cuando hago la prueba con detergente, no marca nada. El olor viene de ahi.
Re: Mucho olor a gas
Publicado: Sab, 23 May 2015, 09:07
por Mauromaxi
Ah perdon. El equipo es AT & T (Anker)