Hola estimados
Hace rato que no paso por este foro ya que vendí mi corsita hace cosa de 2 años ya.... lo extraño debo ser sincero.....
pero bueno les cuento mi problema.
Mi viejo, que tenia un corsita 2003 4 puertas falleció en febrero. su auto, que ahora estoy comenzando a usar, tiene GNC instalado. lo ultimo que me contó mi viejo antes de morir fue que le habia hecho arreglar unas "Orings" (no se si se escribe asi) porque perdia gas. pero cuando fuimos a agarrar el auto el medidor interno (lucecitas) marca que no tiene gas.
EN el capo, a la derecha del motor, donde está la valvula de carga de gas hay una canilla roja, que si la acciono empieza a perder gas, por ende la cerré al toque.
En conclusión, necesito algun lugar confiable que me pueda revisar el auto para decirme en que condiciones está el equipo de GNC para poder usarlo o arreglarlo y usarlo.
Vivo en capital federal, en villa del parque
¿que taller me recomiendan que no me vayan a querer ca***? mi conocimiento de GNC es bastante básico por lo que facilmente me pueden ca***....
mil gracias!!
saludos
Julio
Donde hacer revisar mi GNC
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Donde hacer revisar mi GNC
Fijate si podes ubicar a Reyleon que seguro te puede dar una mano.
Consultale porque segun lei en el foro se esta mudando, asi que tendrias que ver cuando tiene algo de tiempo para ver lo tuyo.
viewforum.php?f=111
Consultale porque segun lei en el foro se esta mudando, asi que tendrias que ver cuando tiene algo de tiempo para ver lo tuyo.
viewforum.php?f=111
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Gracias!Fijate si podes ubicar a Reyleon que seguro te puede dar una mano.
viewforum.php?f=111
ahi lo voy a contactar! slds!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Hola, gas no hago, esas cosas yo también las hago hacer, te recomiendo Valsigas, Warnes 636.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola Gabriel.Hola, gas no hago, esas cosas yo también las hago hacer, te recomiendo Valsigas, Warnes 636.
Saludos... Gabriel...
Muchas gracias! voy a pegarme una vuelta por ahi.
Saludos