tubo de 40, autonomía?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
manito palaa
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 23 Oct 2015, 14:32
Nombre: manito 3p

tubo de 40, autonomía?

Mensajepor manito palaa » Vie, 23 Oct 2015, 16:04

buenas gente, estoy por comprar un corsita 3p y como va a ser un auto de trabajo, soy electricista, le voy a poner GNC. estuve buscando fotos como para ver que tanto baul voy a perder... con un tubo de 60 pierdo el 100% del baul no puedo poner ni la caja de herramientas, no me sirve! y con uno de 40 masomenos va, pero mi pregunta es: que autonomía tengo con ese tuvo acá en ciudad, es un 2006 1.6.

otra cosa que me inquieta un poco son lo kilómetros, el auto esta bueno y es de buena fuente pero no quita que este usado, tiene 200 mil km, quienes tienen ese kilometraje con GNC, osea... no se dicen que le va a quitar mas vida útil, por sus experiencias cuantos km dura un motor de corsa ??

saludos
Última edición por manito palaa el Vie, 23 Oct 2015, 17:26, editado 1 vez en total.

Kolex
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 19 Ene 2011, 22:23

Re: tubo de 40, autonomía?

Mensajepor Kolex » Vie, 23 Oct 2015, 17:03

Yo tenia una Corsa 98 1.6 mpfi 3 puertas con un tubito de 40, a mi andando me rendía alrededor de 100km... no es mucho.. pero por el precio que estaba la nafta y el gas en aquel momento no me molestaba... y ni te cuento hoy en dia! jajajaja! Cuando iba a la costa ni me molestaba parar cada 100 km... te digo que gastaba mas de peaje que de gas...

Un saludo!

Avatar de Usuario
KMKAR
Mensajes: 754
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 12:01
Nombre: Lucas
Ubicación: Buenos -malos- Aires..
Contactar:

Re: tubo de 40, autonomía?

Mensajepor KMKAR » Vie, 23 Oct 2015, 17:14

con un tubo de 60 pierdo el 100% del baul no puedo poner ni la caja de herramientas, no me sirve!
Ud está seguro de tal afirmación?
Imagen
(si la imagen no se ve, avisen que la subo a otro lado)
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

manito palaa
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 23 Oct 2015, 14:32
Nombre: manito 3p

Re: tubo de 40, autonomía?

Mensajepor manito palaa » Vie, 23 Oct 2015, 17:25

con un tubo de 60 pierdo el 100% del baul no puedo poner ni la caja de herramientas, no me sirve!
Ud está seguro de tal afirmación?
Imagen
(si la imagen no se ve, avisen que la subo a otro lado)
perdon olvide aclarar que es un corsa 3p ;P

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: tubo de 40, autonomía?

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 23 Oct 2015, 18:20

Hola, uno de 40 lts puede rendir unos 100 km en cuidad, pero también quita mucho espacio. Tendrías que ver que te sirve más a vos.
Motores con gnc hay hasta de 400000 km sin ser abiertos, quizás haya con más, con el buscador podes encontrar algunos ejemplos.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados