Página 1 de 1

ExperienciaS

Publicado: Dom, 01 Nov 2015, 22:41
por dariopin
Buenas un amigo me cedio su equipo de gnc colocado en su classic (1.4) ya que luego de 2 meses de colocado un camion se escapo y se llevo el classic (destruccion total )equipo instalado axis de 2 generacion ..YA tuve un megane conquinta axis el cual hasta que lo vendi anduvo exelente.
Lo que tiene este equipo es electronica AXIS ,regulador TES .
La electronica :
Mini Llave Conmutadora ax-sm
AX FIX para emular 2 da zonda y borrar las fallas (mi amigo dijo yo eso no lo pongo ) si prende el check vemos porque.
Módulo integrador AX-MASTER FULL
Reductor TES MOD. JM20
El instalador el cual lo saco del auto (amigo ) me dijo el classic va con 5TA pero yo coloque varios de 2 y andan aceptablemente .

Mi consulta alguno tiene puesto este equipo en su corsa ? Como les funciona? Le pudieron poner lazo para mejorar esta configuracion .Porque el modulo AX-MASTER FULL es para funcionar con lazo se ve que el cacho que lo instalo anteriormente lo obvio .
Colocar el equipo $6000 por esa plata no pongo un equipo de gnc por eso es la oportunidad.Pero si es un dolor de cabeza no se si es negocio.

Gracias AbRAZO

Re: ExperienciaS

Publicado: Dom, 01 Nov 2015, 23:44
por maxi_bsso
Buenas noches dario,te puedo comentar solo en cuanto al regulador..tengo uno marca tes hace 4 meses aproximadamente y me andubo mal hasta que descubri previamente jodiendo a la gente de aca que el que me puso el equipo habia regulado al reves tomando la baja por media y viceversa,cuando lo regule como corresponde empezo a andar bastante bien,en cuanto al lazo todavia no lo puse pero calculo que va a mejorar un poco mas..despues lo de los emuladores lo dejo para los que saben! En cuanto al precio de instalacion supongo que esta bien por que a un amigo le cobraron lo mismo para para poner un equipo que le habia quedado de un auto anterior,lo que si cuando lo pongas revisa todo vos mismo,abrazaderas,mangueras y cables por hay cada uno instalando que madre mia!!!yo me encontre mangueras flojas,tapa de filtro de aire rota y manguera del filtro cortada y pegada con cinta,etc..ojala tengas suerte y te quede andando joya,saludos!!

Re: ExperienciaS

Publicado: Lun, 02 Nov 2015, 08:11
por reyleon
Aprovechá solamente el tubo y mandale 5° generación.

Saludos... Gabriel...

Re: ExperienciaS

Publicado: Lun, 02 Nov 2015, 09:16
por dariopin
Gracias por las respuestas .El problema rey que usando solamente el tubo el presupuesto se me escapa para poner uno de quinta. Sigo averiguando. Gracias

Re: ExperienciaS

Publicado: Mié, 04 Nov 2015, 06:02
por alex-ag
Que auto tenes vos? también un Clasic 1.4?
Si tenes un Clasic pone 5ta porque con el de segunda si tenes contra explosión te va a volar el múltiple de admisión y te va a terminar saliendo mas caro.

Re: ExperienciaS

Publicado: Mié, 04 Nov 2015, 19:27
por JAVIER2079
Que auto tenes vos? también un Clasic 1.4?
Si tenes un Clasic pone 5ta porque con el de segunda si tenes contra explosión te va a volar el múltiple de admisión y te va a terminar saliendo mas caro.
Mira vos el mio tiene casi 200000km(taxi) con equipo de 2da y cero problemas ,me atrevo a decir q aca en rosario el 98% de los taxis classic 1.4 tienen equipos de 2da.NO digo q poner el de 5ta no es lo ideal, pero te puedo asegurar(por experiencia propia y las de mucho colegas) q el de 2da no es tan malo como se dice en el foro, obviamente con una buena regulacion de gnc y en mi caso le cambio las bujias(acdelco) cada 15 o 20mil kms y cables(delphi)cada 50 o 60mil kms..saludos

Re: ExperienciaS

Publicado: Jue, 05 Nov 2015, 01:11
por alex-ag
Andar va andar sin problemas mientras lo mantengas como corresponde pero es mas peligroso porque como dije si tenes una contra explosión, vuela el múltiple. Capaz tenes suerte y nunca pasa nada pero el peligro esta.

El que tiene este múltiple es peligroso.
Imagen

Re: ExperienciaS

Publicado: Sab, 19 Dic 2015, 19:46
por dariopin
Bueno ,revivo post ,el classic anda a gas...despues de una instalacion larga ,porque no me cobran entonces se hacia cuando se podia anda a gas.
Lamentablemente no le pudimos poner el lazo ,el modulo estaba partido ,entonces vendi el fix por internet y compre un integrador 3 en 1 que fue paralo que me alcanzo .
El auto anda no tironea pero era una garcha a nafta el mezclador que tenia era muy malo pedi un progas lo instale y mucho mejor.
A lo cual viene mi pregunta para tratar de regular el equipo lo mejor posible ,aca es donde estoy haciendo algo mal.
La sonda tiene 4 cables donde si yo mido el cable que se encuentra cortado para colocar el emulador ,antes de este puente, mido cualquier cosa ,por lo tanto hay algo que estoy haciendo mal .Tester en escala de 2000mv no mido nada y en la de 20v me da 13v y varia un 1 volt .
Cuando el auto se termino se regulo con el scanner puesto y yo veia que variaba pasa que como cambie de mezclador vario la cosa le tuve que dar menos gas.. pero no se cuanto menos (el instalador se fue de vacaciones) y queria tener una referencia.

Gracias por la mano que siempre dan.

Otra cosita el lazo que puedo conseguir en MArdel es axis para instalarlo yo...los demas o no me lo venden o no lo instalan ..si alguno tiene un dato de algun otro bueno que envie al interior , Por privado se lo voy a agradecer .

Re: ExperienciaS

Publicado: Dom, 20 Dic 2015, 01:28
por Molerpa
buscá otro de los 3 cables restantes. está explicado en el foro (buscador mediante) como identificarlo.

Re: ExperienciaS

Publicado: Lun, 21 Dic 2015, 14:27
por dariopin
Lo logre yo media antes de la ecu despues de la ecu tome los valores en ralenti quedo en 0.08 a 0.15 ,pisada generosa 0.86 y medio 0.75 ,creo que esta bien, voy a andarlo un poco mas y despues controlarlo en la ruta..

otra cosita si alguno tiene datos de algun lazo ..

Aca en Mardel Axis,zetronic, los unico que consigo...

Gracias DARIO

Re: ExperienciaS

Publicado: Lun, 21 Dic 2015, 22:05
por Molerpa
no sirve ninguno.

Re: ExperienciaS

Publicado: Mar, 22 Dic 2015, 15:49
por dariopin
Y algún teléfono o mail que venda TA. Gracias

Re: ExperienciaS

Publicado: Mar, 22 Dic 2015, 16:28
por Molerpa
Dudo que te lo vendan en mano, más la interfase de programación, etc, etc.

Re: ExperienciaS

Publicado: Jue, 24 Dic 2015, 16:25
por dariopin
Gracias por las respuestas moler aca en mardel ..en mano o instalados que anden es otra cosa consigo axis,sgv,zetronic las unicas marcas..gracias y felices fiestas

Re: ExperienciaS

Publicado: Jue, 24 Dic 2015, 17:38
por reyleon
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... el-650-_JM y que te lo envíe...

Saludos... Gabriel...

Re: ExperienciaS

Publicado: Jue, 24 Dic 2015, 23:59
por Molerpa
eso no es un lazo cerrado, Gabriel.

Re: ExperienciaS

Publicado: Vie, 25 Dic 2015, 09:39
por reyleon
Ya sé, es un "3 en 1" pero de los buenos, para empezar es Diel, y para seguir, el avance no lo hace por emulación MAP sino por hall... viva en Nahuelito!

Saludos... Gabriel...

Re: ExperienciaS

Publicado: Vie, 25 Dic 2015, 10:29
por Molerpa
Ningún 3 en 1 sirve. Y si tiene variador para lectura hall, servirá de poco en un corsa, cuyo sensor es inductivo.