Como andan? es un wagon 2010 1.4 con gnc, me titila el check, y no lo puedo hacer andar a nafta, le cambie la bomba, le mande a controlar los inyectores, y ahora supongo que debe ser algun quilombo electrico, por que le desenchufo los conectores del emulador a los inyectores y los conecto como van originalmente y tampoco funciona a nafta, a gnc anda de 10 el auto, pero no le encuentro la vuelta, por eso les pregunto, puede ser que este inmovilizado? eso como se le quita si es asi? gracias.
Acepto ideas para probar alguna otra opcion.
como se si mi ecu esta inmobilizada?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
elektronic
- Nombre: martin
Re: como se si mi ecu esta inmobilizada?
Te das cuenta justamente porque la luz del check engine titila como te pasa a vos. Tenes que llevarla a un taller que reparen computadoras y que le levanten el inmovilizador. Tene cuidado con la instalación de GNC.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Está inmovilizada, sin dudas.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- reyleon
Cuidado, en los autos con protocolo OBDII si check engine parpadea, puede significar misfire en algún cilindro. Eso ya lo sabía, y hoy lo acabo de ver en un Gol Power 2014, que escáner mediante, me confesó "misfire en cilindro 4". Le medí continuidad al cable de bujía y estaba cortado, le presté un cable usado de Corsita y salió con fritas, el miércoles compra cables nuevos y chau.
Puntualmente, no sé si en el Corsa 1.4 al parpadear check engine acusa misfire o inmovilización de motor.
Saludos... Gabriel...
Puntualmente, no sé si en el Corsa 1.4 al parpadear check engine acusa misfire o inmovilización de motor.
Saludos... Gabriel...
- gatul
Apa! Esa no la tenía
Habría que confirmar entonces.
Saludos
Habría que confirmar entonces.
Saludos
Gabriel
eso es cuando detecta EN ALEATORIO O NO PERMANENTE, estando el motor en marcha. Cuando confirma, queda fijo y apaga el cilindro ése.Cuidado, en los autos con protocolo OBDII si check engine parpadea, puede significar misfire en algún cilindro. Eso ya lo sabía, y hoy lo acabo de ver en un Gol Power 2014, que escáner mediante, me confesó "misfire en cilindro 4". Le medí continuidad al cable de bujía y estaba cortado, le presté un cable usado de Corsita y salió con fritas, el miércoles compra cables nuevos y chau.
Saludos... Gabriel...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
perdon la demora pero estoy complicado con el laburo, eso pasandola por el escaner se sabe si hay un error? se soluciona con el mismo escaner?