Página 1 de 1
Consulta colocar espirales reforzados
Publicado: Sab, 27 Feb 2016, 12:05
por tipiyo
Estimados colegas, tengo mi corsa Wagon con equipo de gnc y tubo de 65 l y la verdad que se nota que se baja un poco de atras, mas aun cuando hemos sido 4 personas. Me dijeron que podria colocarle unos espirales o amortiguadores reforzados. Si alguien le cambio me puede decir si realmente funcionan bien y la marca mas confiable y el valor.
Medi desde la parte superior de ambas cubiertas traseras, justo en la mitad y hasta el guardabarro hay en ambos lados 1,7 centimetros.
Saludos
Re: Consulta colocar espirales reforzados
Publicado: Sab, 27 Feb 2016, 13:13
por gatul
Yo puse unos marca "Car" y me dieron resultado.
La altura al guardabarros se mide desde el centro de la rueda y tiene que ser 35cm al borde inferior del pasarrueda.
Sobre precios podés fijarte en ML
Si pensás hacer el cambio vos mismo, buscá un post sobre cambio de amortiguadores y espirales que está muy claro. Realmente es muy sencillo y con solo un par de herramientas.
Saludos
Re: Consulta colocar espirales reforzados
Publicado: Sab, 27 Feb 2016, 13:38
por tipiyo
Gracias Gatul por la respuesta. Medi desde el centro de la llanta hasta la parte inferior del pasarrueda y hay 31 cm. Vos decis que hay que ponerle otros espirales por que son 4 cm menos.
Otra cosa, amortiguadores es necesario?
Saludos
Re: Consulta colocar espirales reforzados
Publicado: Sab, 27 Feb 2016, 15:10
por gatul
Y, està bajo.
Los amortiguadores los podes hacer probar aunque es probable que tambien estén para el cambio.
Saludos
Re: Consulta colocar espirales reforzados
Publicado: Lun, 29 Feb 2016, 23:55
por le_blat
Gatul, cuanto hace que los colocaste??? Me interesa...
Re: Consulta colocar espirales reforzados
Publicado: Mar, 01 Mar 2016, 01:30
por gatul
Ya hace 1 año y 9 meses y 22000 km atras. Cómo pasa el tiempo, caracoles! ("carajo!" queda feo de parte de un moderador)

Re: Consulta colocar espirales reforzados
Publicado: Mar, 01 Mar 2016, 18:14
por le_blat
Recorcholis! Estoy analizando cambiarlos. Estan desde que nacio el auto lo mios. Diantres!
Lastima que originales para gnc no hay...
Re: Consulta colocar espirales reforzados
Publicado: Dom, 06 Mar 2016, 11:04
por tipiyo
Les cuento que ayer le coloque el juego de espirales AG reforzados. La verdad que cambio bastante, estaba muy echado para atras y a la larga me iba a terminar jodiendo los amortiguadores. Luego subo una foto de como quedo.
Saludos
Re: Consulta colocar espirales reforzados
Publicado: Dom, 06 Mar 2016, 14:30
por gatul
Excelente!
Saludos
Re: Consulta colocar espirales reforzados
Publicado: Jue, 10 Mar 2016, 09:12
por tipiyo
Lo prometido es deuda, por eso ahi van dos fotos de como quedo con los espirales reforzaros AG. Ahora veremos como andan y cuanto duran.
Antes
Despues
