problema con el emulador
Publicado: Vie, 18 Mar 2016, 10:20
Hola, les comento hace dos meses le puse gnc al corsa, motor 1.6 8v el equipo es TA igual que la electrónica, cuando lo saque del instalador noto que el auto tiene un muy mal desempeño a gnc, con lo cual empece a regular gnc, cambiar posición del mezclador, puse un mezclador progas y la filtrera original, ya que tenia un filtro de alto flujo, etc. Luego de hacer todo esto mejoro muchísimo el auto en el andar cotidiano (ciudad) no así en rutas/autopistas que no pasa los 130km/h
a gnc, a nafta 180km/h. Ahora tengo algunas dudas a ver si me pueden ayudar, leyendo acá en el foro determino que el auto esta mal emulado, ya que mientras ando a gnc el auto anda bien, pero cuando lo paso a nafta anda a los tirones, a veces no acelera , etc. ahora si reseteo la ecu comienza a andar perfecto a nafta. El único emulador que tiene el auto es de inyectores. como soluciono la mala emulación? cambiando el emulador? es necesario que le ponga emulador de avance? si no le pongo emulador de avance y lo chipeo? es lo mismo? o igual le tengo que poner emulador de avance? emulador de zonda también es necesario?
Espero me puedan ayudar con alguna de estas dudas. saludos
Espero me puedan ayudar con alguna de estas dudas. saludos