Página 1 de 1
emulador map
Publicado: Lun, 21 Mar 2016, 01:34
por gastoncorsel
Buenas gente amante del corsa, tengo dudas con ese emulador, en mi corsa 1.6 8v gnc, lo tengo desconectado, alguien mas lo tiene asi? Desde ya michas gracias
Re: emulador map
Publicado: Lun, 21 Mar 2016, 09:48
por reyleon
Soldá el cable verde de la ficha del MAP.
Saludos... Gabriel...
Re: emulador map
Publicado: Lun, 21 Mar 2016, 10:42
por gastoncorsel
Hola gabriel, se entendio mi pregunta?
El sensor map del corsa esta comsctado, lo que me dejaron suelto fueron los 2 cables(marron y blanco) que segun manual son el emulador del mismo para gnc, ahora los corsa llevan este emulador? O lo dejo asi?
Re: emulador map
Publicado: Lun, 21 Mar 2016, 11:00
por thecuisisback
Re: emulador map
Publicado: Lun, 21 Mar 2016, 12:19
por gastoncorsel
Sisi tengo, como laa subo es el tema, es una caja cuadrada, que es 3 en 1, emula, inyeccion, zonda y map, este ultimo segun manual es con 2 cables uno marron y otro blanco, los cuales no estan conectados, la gran pregunta es si el corsa lleva este emulador, en sus autos lo tienen conectado?
Re: emulador map
Publicado: Lun, 21 Mar 2016, 12:24
por thecuisisback
Re: emulador map
Publicado: Lun, 21 Mar 2016, 13:34
por gatul
Yo lo tengo desconectado y, sacando que está un poquito chanchito de abajo, funciona sin ningún problema.
Tal vez estaba generando problemas y por eso lo desconectaron.
Si lo volves a conectar verificá que la entrada que va al tps tambien esté conectada sino no te va a funcionar.
Si el auto anda bien y lo dejas desconectado, verificá que en cable del map este soldado (un simple empalme a la larga trae problemas)
Saludos
Re: emulador map
Publicado: Lun, 21 Mar 2016, 14:42
por gastoncorsel
Gracias por las reapuestas, ahora alguien sabe para que sirve ese emulador? Me pasa igual, aveces salgo y las vueltas caen mucho, si lo piso un poco 1500 rpm o menos, sale sin drama, alguien lo tiene conectado?
Re: emulador map
Publicado: Lun, 21 Mar 2016, 14:43
por gastoncorsel
Que es el tps? Tengo conectado el emulador se inyeccion y el de la sonda
Re: emulador map
Publicado: Lun, 21 Mar 2016, 15:53
por gatul
Gastón el foro està repleto de información, por favor las dudas despejalas usando el buscador.
Que las vueltas caigan no es problema de emulador, otra vez te recomiendo usar el buscador.
Saludos
Re: emulador map
Publicado: Lun, 21 Mar 2016, 16:36
por gastoncorsel
Ok, me dedico a buscar entonces