Página 1 de 1
Duplicado de Oblea - Consulta
Publicado: Lun, 04 Abr 2016, 09:47
por tipiyo
Estimados, tengo que cambiar el parabrisas de mi corsa wagon por que me ligue un piedrazo en la ruta que me lo astillo bastante y aprovechando que el seguro me lo paga, no me queda otra. Tengo la oblea de gnc con vigencia hasta Octubre de este año.
La consulta es si alguien sabe si si o si tengo que tramitar un duplicado de la oblea en el mismo lugar donde coloque el equipo ( RImar GNC de La Plata ) o si lo podre hacer en algun otro taller habilitado.
La Plata me queda a 300 Km de mi casa y si lo puedo evitar, seria un golazo.
Saludos!
Re: Duplicado de Oblea - Consulta
Publicado: Lun, 04 Abr 2016, 13:25
por gatul
El tramite de oblea lo podes hacer en cualquier lugar habilitado.
No es duplicado, te van a hacer una nueva oblea.
Saludos
Re: Duplicado de Oblea - Consulta
Publicado: Lun, 04 Abr 2016, 15:43
por tipiyo
Buenisimo, la joda que me van a cobrar otra vez. Tratare de sacarla aunque creo que es imposible que salga sana.
Saludos y gracias!
Re: Duplicado de Oblea - Consulta
Publicado: Lun, 04 Abr 2016, 20:51
por reyleon
Los mismos vagos de la vidriería te la despegan y te la vuelven a pegar, son unos maestros en eso...
Saludos... Gabriel...
Re: Duplicado de Oblea - Consulta
Publicado: Lun, 04 Abr 2016, 22:07
por gatul
Otra que podes hacer es pedir que corten el vidrio alrededor de la oblea y la llevas en la guantera.
Lo vi pedirlo al dueño de un Audi (no por la del gas, por la de la vtv) y lo hicieron sin drama.
Pienso que es de ratón tener un Audi y hacer eso pero, bueno, asi habrá llegado al Audi...
Saludos
Re: Duplicado de Oblea - Consulta
Publicado: Lun, 04 Abr 2016, 23:03
por paliracing
No, pero tiene que estar exhibida. Eso del corte de vidrio no va. Si quieren te cagan igual.
Lo que no es obligatorio es tener toooodo el historial de obleas pegadas en el vidrio tapando medio parabrisas. Solo la última vigente.
Saludos
Re: Duplicado de Oblea - Consulta
Publicado: Mié, 06 Abr 2016, 01:59
por LT_Nach
No, pero tiene que estar exhibida. Eso del corte de vidrio no va. Si quieren te cagan igual.
Lo que no es obligatorio es tener toooodo el historial de obleas pegadas en el vidrio tapando medio parabrisas. Solo la última vigente.
Saludos
Exacto

lo del vidrio no va porque "debe estar pegada en el parabrisas", caso de la VTV debés acercarte a la planta con el informe y algo que demuestre que se rompió el parabrisas (ej denuncia en el seguro, restos de la oblea rota) y en teoría sin mas vueltas te hacen el duplicado. Del GNC ni idea pero ojo con eso de llevarla guardada, no le veo mucho fundamento si te quieren abrochar...
Re: Duplicado de Oblea - Consulta
Publicado: Mié, 06 Abr 2016, 09:27
por tipiyo
Hay que tramitar otra oblea nueva, no queda otra.
Saludos!!